Por mis bodas de oro

Detalle de un ramo regalado por unos amigos. Un saludo.

5 Me gusta

Felicidades por tu conmemoración y enhorabuena por el excelente trabajo fotográfico que nos compartes, nitidez , iluminación y edición.
Esta me la guardo.
Abrazos
Salvador

Esos blancos están de dulce.
Y lo demás acompaña.
Estupenda ciertamente.
Aprovecho para felicitarte por el aniversario tan redondo.
Saludos.

Feliz aniversario.
Buen detalle de tus amigos. Con esta preciosa imagen podrás inmortalizar este gran momento para siempre.
La foto esta perfecta en todos sus sentidos fotográficos lo tiene todo : Nitidez, tonos, luces, fondo y presentación.
Muy buena
saludos

Hola, :+1:
Saludos
Felipe

Gracias @anon51062195, @Vialicab-Laika y @calagurris por vuestros comentarios, y a @anon80450666 por su pulgar en alto. Saludos para todos.

Impecable.

Uy, 50 ya…

Por mucho que corramos creo que no te cogeremos.

Feliz aniversario.

La foto muy guapa, buen color, detalle y delicada.

Pues muchas felicidades amigo, por los 50 y por la foto, que está ferpecta…
Que la fuerza te acompañe!

Enhorabuena Vicent por los 50 años primero y por la foto después. A todo le ves una oportunidad jajajaja .
Me gusta mucho la composición, que no se me antoja sencialla. Los fondos negros uniformes , lisos, sin texturas, hace tiempo que se me atrgantan por su poca naturalidad, pero eso es son manías mías que nada tienen que ver con la imagen.

Saludos.
Albert .

Gracias, @Jasu, @ariznaf, @ObiGwanKenobi y @Albert por vuestros comentarios y felicitaciones por mi aniversario de boda. Un abrazo.

Es que lamentablemente no estoy en una época en que pueda viajar, así que hay que hacer de la necesidad virtud. :wink:

No es éste el caso. Este fondo no es ni uniforme ni liso, al menos en mi monitor. Abrazos.

1 me gusta

Toda la razón. Mis disculpas.

Saludos.
Albert .

Enhorabuena tanto por el aniversario como por la foto te ha quedado de lujo
Saludos

1 me gusta

Enhorabuena, has aguantado como un valiente, jajaja… La foto también es estupenda…
Abrazos…

Hola

Bonitas texturas.
¿Como has aguantado tanto? ¿Amor verdadero?..Como deseéis… :wink:

Saludos.

Gracias @SYLA y @anon58841987 por vuestros comentario y felicitaciones. Un abrazo.

Tres años me quedan a mi para cumplirlas, bonito detalle, saludos

Pues ya las tienes ahí. Gracias por tu comentario y un saludo.

Pues me sumo a la felicitación (ignoraba el motivo). A mi aún me quedan un par de añitos (+15 días).

Pues ánimo que después de lo recorrido no vas a desfallecer en la recta final. :smile: Un saludo.