Por las Fragas del Eume "Rio do Parrote" [NO FDLS]

Ya que mañana empieza el otoño y como a mi se me va hacer imposible publicar el resto de la semana os dejo esta para recibir la nueva estación


Para verla con mejor calidad y tamaño aqui : https://www.flickr.com/photos/123777054@N07/49006138513/in/dateposted-public/
Gracias por pasar :wink:

5 Me gusta

Precioso inicio de la estacion.
Saludos.

1 me gusta

Buena mezcla de fríos y cálidos y unas sedas muy guapas. Un salido.

1 me gusta

Muy lograda en todo. Gracias por publicarla. Trípode en el agua? :joy:

1 me gusta

De maravilla ha quedado, unos tonos preciosos y el agua en su punto, en mi opinión, me gusta mucho…
Quizá y para otra ocasión, apurar el corte por abajo, cosa menor, pero por intentar aportar…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola @Manu_el

Si esta es la calidad de la primera, cómo será la ultima, vaya de traca !!! ya te has puesto el listón muy alto. :slight_smile: :wink:

Seguiremos tu trabajo lleno de calidad como en ésta instantánea. :clap: :clap: :clap:

Saludos

Salvador

La he marcado como favoritos en el link que la acompañas. :ok_hand:

1 me gusta

Hola,

Opino igual en cuanto al corte por abajo. El cielo lo veo raro, muy parecido a como cuando se quema y recuperas a tope las altas luces. Te deja ese ‘gris’ poco natural. Por lo demás una preciosidad de fotografía con un primer plano potente con esas sedas, unas líneas de fuga que dan mucha profundidad a la imagen, unos tonos bonitos a rabiar y muy buena nitidez.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Todo en su sitio. Para mi es una excelente fotografía. Saludos

1 me gusta

Me gusta, ese piedro ahí te ancla la mirada hacia el resto de elementos. Luces muy interesantes.

Saludos,

1 me gusta

Siempre se queda la duda de donde cortar en un rio, a mi me parece una delicia de toma, tanto en composicion como procesado. Un saludo.