Por la noche en Cádiz

7 Me gusta

Al señor marqués se le da mejor trasnochar que madrugar, cosas de señoritos.
Encuadre vertical clásico y lógico para estas calles estrechas, bien de temperaturatura de color y un control de las luces sobresaliente.
Uno no puede evitar preguntarse qué hay más allá de la curva.
Un abrazo.

1 me gusta

hola Julio

Muy buen encuadre y control de luz no Hace falta que te diga que me gusta alguna suela e gastado por esas calles .

saludos

1 me gusta

Buen control de luces. En cuanto a composición me gusta el juego a tres de las farolas, que van alejandose. Por eso, creo que con un recorte inferior y lado izquierdo, se les puede dar más presencia a dichas farolas. Centrando así el recorrido visual que lleva buscarlas. No sé si me explico…
La veo candidata B/N
Saludos

1 me gusta

creo entender que era la hora azul osea no del todo oscuro, de ahí tanta claridad en la calle. Me parece que has buscado ajustar las líneas de las paredes a los vértices de la parte inferior, lo que te ha obligado a cargar el peso de la foto más a la izquierda, cerrando el encuadre un poco por la izquierda, aunque perdieses el ángulo inferior, te proporcionaría más equilibrio en la imagen. Buen dominio de las luces
Me gusta la foto
un saludo

1 me gusta

@calagurris, la gente decente sale a afotar por la noche. Si llegas al bar a las diez de la mañana y pides un gintonic te miran raro, pero si lo pides a las dos de la madrugada eres tope.

Yo no le movería un pelo, en caso contrario harás los cortes más sensibles y feos. Muy buena.

2 Me gusta

Buen debate…mi experiencia dado al fenómeno turístico masivo que sufrimos me dice que madrugar o nada…a mi me gusta mucho, es ese tipo de foto que siempre surge cuando se pasea por cualquier casco histórico de Europa pero que después las ves en el ordenador y no te dicen nada…y la tuya si que me dice, bien compuesta y aprovechando la hora azul y la temperatura de color del alumbrado muy bien para crear esa atmósfera de colores opuestos. Un saludo.

1 me gusta

Coincido con Karlos, saludos

2 Me gusta

Muy chula esa calle, el procesado excelente. Yo el encuadre lo veo bien, no lo tocaría.

Saludos

1 me gusta

No te voy a decir nada del cubo de basura…no creo que estuviera lleno…Buen ambiente sin embargo, con un control de las luces y una composición bastante buena. Salud

1 me gusta

Es buenísima de verdad y tú lo sabes.
Tal cual esta esta cojonuda, cualquier pequeño retoque es cagarla
Buena de verdad

1 me gusta

Buena nocturna, sobre todo me encantan esas luces. Saludos

1 me gusta