Por la noche en Cádiz

7 Me gusta

Al señor marqués se le da mejor trasnochar que madrugar, cosas de señoritos.
Encuadre vertical clásico y lógico para estas calles estrechas, bien de temperaturatura de color y un control de las luces sobresaliente.
Uno no puede evitar preguntarse qué hay más allá de la curva.
Un abrazo.

1 me gusta

hola Julio

Muy buen encuadre y control de luz no Hace falta que te diga que me gusta alguna suela e gastado por esas calles .

saludos

1 me gusta

Buen control de luces. En cuanto a composición me gusta el juego a tres de las farolas, que van alejandose. Por eso, creo que con un recorte inferior y lado izquierdo, se les puede dar más presencia a dichas farolas. Centrando así el recorrido visual que lleva buscarlas. No sé si me explico…
La veo candidata B/N
Saludos

1 me gusta

@calagurris, la gente decente sale a afotar por la noche. Si llegas al bar a las diez de la mañana y pides un gintonic te miran raro, pero si lo pides a las dos de la madrugada eres tope.

Yo no le movería un pelo, en caso contrario harás los cortes más sensibles y feos. Muy buena.

2 Me gusta

Buen debate…mi experiencia dado al fenómeno turístico masivo que sufrimos me dice que madrugar o nada…a mi me gusta mucho, es ese tipo de foto que siempre surge cuando se pasea por cualquier casco histórico de Europa pero que después las ves en el ordenador y no te dicen nada…y la tuya si que me dice, bien compuesta y aprovechando la hora azul y la temperatura de color del alumbrado muy bien para crear esa atmósfera de colores opuestos. Un saludo.

1 me gusta

Coincido con Karlos, saludos

2 Me gusta

Muy chula esa calle, el procesado excelente. Yo el encuadre lo veo bien, no lo tocaría.

Saludos

1 me gusta

No te voy a decir nada del cubo de basura…no creo que estuviera lleno…Buen ambiente sin embargo, con un control de las luces y una composición bastante buena. Salud

1 me gusta

Es buenísima de verdad y tú lo sabes.
Tal cual esta esta cojonuda, cualquier pequeño retoque es cagarla
Buena de verdad

1 me gusta

Buena nocturna, sobre todo me encantan esas luces. Saludos

1 me gusta