Por la kashba

2 Me gusta

Bonita foto; con un tratamiento de las luces y las sombras al más puro estilo de la fotografía de calle.
SL2.

Me gusta el momento de la persona caminando hacia el sol. Las luces se ven subidas, en el momento de la captura compensar un par de puntos hubiera sido buena opción. Los halos por el alto contraste no favorecen mucho.

Cuando la he visto, el primer golpe de vista me ha recordado una foto que tengo por ahí. La llamo la foto del segundo, porque un segundo antes habría pillado al personaje en la zona soleada.

En esta tuya he pensado que deberías haber esperado un segundo a que el personaje saliera a la luz. Pero la verdad es que mirándola despacio, no se si no está en el sitio donde debía estar. Creo que sí.

Pues mira Vereles, para mi gusto es una muy buena fotografía.
Unos contrastes duros excelentes, un encuadre y formato muy buenos.
El personaje saliendo de las sombras da a la fotografía cierto aire de misterio.

Enhorabuena y un cordial saludo

Una bonita fotografía… se equilibra por la correspondencia de 3 de luces a 5 de sombras en proporción áurea… Abrazos…

Para mi es un fotón.
Enhorabuena y saludos

Me gusta el momento, las luces y el contraste. No me convence del todo el formato casi cuadrado, habría cortado un poquito por arriba. Saludos