Por fin…

Después de madrugar para ver salir a Lorenzo, por fin salio y muy arriba, no era esta la idea con la que iba, pero lo más notable de ello, que hacia una temperatura escandalosamente extraordinaria, incluso, para darse un baño sobre unas aguas tranquilas y nada frías.

Gracias por comentar.

5 Me gusta

A mi esta foto me produce inquietud. Por ese cielo amenzante, al “sierra” del horizonte y ese promer plano que está muy en relación con el cielo. Me cuesta ver lo de las aguas tranquilas que dices.
Pero es una foto que no paswa desapercibida y eso me gusta. También me gusta mucho el reflejo del sol sobre el agua, y los verdes de las algas aunque con mucho verde. También el centrado del sol.
Por otra parte creo que ese primer plano debería verse algo mas oscuro porque tiene la luz trasera. Tambien veo el horizonte un poco inclinado a la derecha. Y un ligero halo en el horizonte debajo del sol.
Saludos.

1 me gusta

Gracias @a2b por comentar la foto.

Saludos.

La imagen es de gran impacto, deja huella. En particular, el primer plano y los reflejos contribuyen en gran medida al resultado, por lo que toca alabar el encuadre. En cuanto a la realización, muy conseguida, pese al ligero halo de los arrecifes.

1 me gusta

Pues no sé el motivo de los halos, en la original no los tiene…o no los veo yo que todo entra dentro de los posible.

Saludos.

Pues tuviste suerte y te ha quedado un cielo muy guapa. Me gustan también los verdes eléctricos de las rocas. Un saludo.

1 me gusta

Gracias, les he querido darles más contundencia por ser el primer plano para que haya una compensación con la parte del sol.

Efectivamente, al mirarla en grande apenas se ven. Es un curioso efecto con el que ya me he tropezado varias veces.

1 me gusta

Me gusta mucho la cantidad de colores de la imagen, le dan mucha vida. El reflejo del sol un gran plus. El primer plano ayuda a asentar la composición.

1 me gusta

Hola,

Preciosa Pedro!. Lo único que intentaría es sacar más texturas de las piedras del primer plano.
Una bella imagen.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

No creas @Albert que se las puede sacar mucha textura en esas rocas, están cubiertas de arena.

Ya decía yo que veía ‘algo raro’ ahí, como muy lavado… gracias por la aclaración @Pedro

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Impactante Pedro.

1 me gusta

Hola Pedro,

una cosilla… tendremos que darnos prisa en contemplar tu foto. Si no me equivoco y el pronóstico no me deja en calzones, el mar se nos va a vaciar por el lado derecho antes de las 17h :open_mouth:

Tienes medio centímetro de caída y eso es intolerable… jajajajaja

Un saludo Pedro.

1 me gusta

El autor no dirá, pero yo creo que es más bien un efecto óptico. Por donde se ve el horizone está bien recto.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Entonces estoy yo torcido… :laughing:

1 me gusta

Pues no @Albert vamos a tener que dar la razón a @a2b y @Otilio, si que estaba escorada hacia la derecha, me fie de que el nivel de la cámara estaba nivelado.
Ya está corregido, es que @Otilio ha puesto la vara de medir que lleva de cachaba :rofl: :joy: :rofl: :joy: si que hilan fino.

No Pedro, nada que ver con eso.

Es solamente que hay fotografías que se merecen hasta el último toque de perfección y esta es otra de ellas. Yo siempre aprecio el cariño, el esmero y la profesionalidad en tus fotos y entonces es cuando algún detalle que no esté en su sitio, salta directamente a la vista. A la de Albert, no… :joy: y luego me dice cosas :slightly_smiling_face:

Pues eso Pedro, nos vemos en la próxima…

1 me gusta

La foto es impactante. La compensación del verde con el dorado muy acertado. Pero me ocurre que últimamente ando como muy simplificando cosas… Y la veo muy tratada con esmero y mimo, tanto que se nota. Prefiero algo un poco menos estridente e impactante que me sitúe en el lugar y que pueda identificarlo como real.

En fin deben ser ventoleras mías.

SAludos

1 me gusta

Pues tras la correción del horizonte, poco que objetar que no sea subjetivo como el “fosforito” de los verdes (cuestión de gustos).
La foto es muy hermosa y está claro que el madrugón ha merecido la pena.
Un saludo.

1 me gusta