Por encima de las nubes

Se agradecem comentarios.
Saludos.

4 Me gusta

La luz muy bien controlada y sobre todo los blancos.

Saludos.

Preciosa y una luz muy natural.
Felicidades.

Estoy con los compañeros, la luz y los blancos en su punto, siendo difíciles las condiciones. El encuadre me gusta con la cima de la montaña sobresaliendo entre las nubes.
Hecho en falta el azul del cielo, porqué lo has desaturado?

Bonita toma. Me ha gustado tanto que me he permitido “manosearla”. Espero que con tu permiso, sino borrarla.

Modificaciones: Ajuste balance blancos (6263 K) Contraste local y Filtro claridad al pico.
… y a disfrutarla

Si. El cielo tiene poco color, pero es así como estaba. No está desaturado.
Gracias por el comentario.
Saludos.

Claro que tienes mi permiso.
El pico queda mucho mas favorecido. También habría que haber aplicado el mismo tratamiento a la parte de abajo para que no hubiera tanta diferencia.
El procesado que yo hago es a toda la foto por igual no por partes. Quizá en algún momento cambie pues veo que las fotos pueden tener mucha mayor vistosidad.
Saludos.

Bonito paisaje con una luz suave y revelado acorde.
Transmite las sensaciones de paz y tranquilidad de espacios abiertos de montaña.
Buena foto.
Un saludo.

Te comenté lo del azul del cielo porque al no haber nubes me extrañó que fuese gris e intuí un desaturado. Ahora lo entiendo con la respuesta que le has dado jofial que procesas la foto entera, es normal que el cielo salga gris.
Me he permitido la licencia de reprocesar tu foto, cosa que normalmente no hago, y espero que no te moleste. Solamente he oscurecido el cielo, un poco la parte alta y algo menos la baja y puedes ver cómo ha salido el azul. A mí me gusta así (incluso lo hubiese subido más), pero también entiendo que otros les guste gris para continuar con el tono de las nubes.
¡Buf! vaya royo que he soltado :man_facepalming: espero que no te moleste.

Claro que no me molesta nada, incluso te lo agradezco porque siempre contribuye a ver otras visiones diferentes que, ademas, en nuestras propias nos cuesta mas ver. Al menos a mi me pasa.
Te pongo el RAW sin modificaciones para que veas como estaba. Solo con reducción de tamaño.
Saludos.

Pues yo que te iba a decir que degradaras el cielo para darle un poco de volúmen y aplicaras un viñeteado suave al monte para destacarlo aún más, provocando una sensación mayor de emerger mejor me callo no? jajajaja.
Buena fotografía y con el ajuste de jofial creo que gana bastante.

Salu2.
Albert .

No. No te calles que todo son ideas que vienen muy bien, si no para hoy si para mañana.
Saludos.

1 me gusta