Por el humo se sabe donde

Catálogo de chimeneas en la hermosa ciudad pirenaica de Jaca, donde ha sido muy fácil reunir varias decenas de especímenes de lo más curioso; podían haber sido no decenas, sino cientos, con el único problema de resolver satisfactoriamente el punto de vista, un ojo en el visor y otro intentando prever la llegada de algún vehículo, que los muy cochinos se creen dueños de la vía pública. Por supuesto, de trípode na’ de na’ y la preparación, a salvo en la acera.

Siempre me han llamado la atención las chimeneas, buena serie.
Un saludo.

Muy interesante la variedad de diferentes tipos de chimeneas que podemos encontrar, la verdad que cuando estuve allí por el año 90 no me fije en la variedad de chimeneas que nos has mostrado.
Respecto a los conductores de allí que se creen los amos de la vía pública, te lo cambiaría sin dudar por los de aquí, que cuando cruzas la calle, lo que hacen es acelerar el coche, que parecen disfrutar viéndote correr por el paso de peatones.
Saludos.

Gracias por tu comentario. Lo reflejado es tan solo una mínima parte de lo que hay; he reunido casi un centenar.

Me encanta. Toda una serie con un motivo en principio tan anodino como unas chimeneas. Buscando pequeñas diferencias y composiciones interesantes tanto con líneas como con colores. Buen ojo fotográfico en esta ocasión apuntado hacia arriba.