Pontevedra (nofdls)

Cuando uno ve unas figuras moviéndose entre una construcción, se viene arriba. Después, cuando ve que esas figuras, en fotografía, resultan estáticas, uno se viene abajo. Debo pediros disculpas porque comencé a jugar con ella y, como me gustó el resultado, os la hago comer con patatas.

3 Me gusta

Ese “semidesaturado, pero no…” le sienta bien. Las figuras he tenido que correr para alcanzarlas, pero si ahí estaban quietecitas como las dejaste. Pero uno ya no esta para correrías. :hot_face:

Saludos.

1 me gusta

Te dejas los ojos en distinguir las figuras, me gusta el encuadre y lo original del procesado, saludos

1 me gusta

¡Las he visto, las he visto! Pero me ha costado lo suyo, ¿eh? Por mi parte, todo lo que se escapa de l convencional me atrae mucho.

1 me gusta

Me gusta la edición que le has hecho: le da un aire antiguo y tétrico que no queda nada mal … si no fuera por las lámparas de la pared y los focos del suelo. Pero, ¡ no se puede tener todo en la vida!
Es broma, te ha quedado muy maja.
Saludos.

1 me gusta

Ese virado a foto antigua le da un toque especial. Ha quedado muy bien, aunque yo no consigo ver las figurillas (bueno…si). ¿Está algo caída a la derecha o son mis gafas?

1 me gusta

Marrón Van Dyke Marrón Van Dyke - Wikipedia, la enciclopedia libre solo que en otro color… Tiene todo el aspecto de un proceso “creativo” argéntico…
Abrazos…

1 me gusta