Pont Petrli (Color)


Hace unos días os mostré una foto de este emblemático puente.
En aquella ocasión opte por un ByN y gusto mucho entre los participantes de este foro.
A ver que os perece esta otro encuadre y edición.
f/6.3, 20 seg., ISO 100, 11 m.m.

1 me gusta

Se han visto todo tipos de fotos y encuadres de este lugar. Yo personalmente nunca había visto este encuadre. Buen encuadre acompañado de un formato muy apropiado, la foto tiene mucho encanto tanto por zona superior como la zona inferior, ese efecto seda del agua te mete de lleno al puente.
Una foto muy buena
Saludos

1 me gusta

La foto es una pasada, Jesús. Lástima que no te pusieras en el centro justo, seguro que no se podía, para que todo fuera simétrico.

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Es una estupenda imagen que aporta una perspectiva poco vista del puente.
Saludos.

1 me gusta

Estupenda. Coincido con los compañeros en todo. Saludos

1 me gusta

Fantástica.
Un abrazo!

1 me gusta

Buena idea y buen punto de vista.
Me gusta la luz que tiene y esas sedas. Se que no es fácil pero creo que deberias de haber encuadrado mejor los objetos, es decir igualdad de distancias entre margenes de la fotografía y el puente.
Un saludo

1 me gusta

Me quedo sobretodo con el punto de vista. No conozco personalmente el sitio, pero se han visto tantas fotos con el mismo encuadre que se agradece que sea diferente.
Sobre el aspecto tecnico, la veo de lujo en todos los sentidos.
Saludos

1 me gusta

Otra gran toma dentro de las muchas buenas que estoy viendo hoy por aqui. Encuadre, luz y definicion estupendos. Un saludo.

1 me gusta