Pont des arts

Buenas:
Alguna toma me queda de mi viaje por París esta primavera. Como no viajo mucho, no gasto variedad…
Un saludo.

4 Me gusta

Ignacio, no sé si la has subido así de pequeña o si la has subido pasada de peso y el foro te la ha “arreglado”. En cualquier caso una pena porque impide disfrutar de París.

1 me gusta

Pues gracias por el aviso. A ver ahora qué tal…

Ahora luce en grande y a lo grande, una excelente nocturna. Saludos

1 me gusta

Una foto con mucha belleza, supongo que el Sol no hacía mucho que se había ocultado y tenias una luz preciosa, la composición con esa luz de la torre y la Luna como testigo me encanta.

Pues ya me gustaría ver mas variedades como esta, una gran foto Ignacio. Un saludo

1 me gusta

Gran nocturna con unas luces muy de mi agrado, saludos

1 me gusta

Precioso trabajo

1 me gusta

Muy bonita Ignacio. Ahora sí se disfruta de tres de los muchos iconos de París, el pont des arts, la tour eiffel y el museo de Orsay a la derecha.

1 me gusta

Tiene una luz espectacular

1 me gusta

Te quedó de película esa luna cenicienta y esa nocturnidad parisina.

Salud

1 me gusta

Te quedó estupenda, en unas pocas semanas estoy por alli de nuevo a ver al infante. Un saludo.

1 me gusta

Preciosa fotografía y técnicamente muy bien lograda. Saludos.

1 me gusta

Pues otro fotón que te has marcado, menos mal que no viajas mucho… hasta colorines al agua le sacas… limpia, elegante como es tu estilo, acabado fino y motivo espectacular, con torre y luna, todo como está en París, en su sitio…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Ignacio
Muy bonita me gustan las luces .
menos mal que no viajas sino …
saludos

1 me gusta

Guapísima nocturna, los tonos y la textura del río muy chulos.

Saludos