Buenas:
Alguna toma me queda de mi viaje por París esta primavera. Como no viajo mucho, no gasto variedad…
Un saludo.
Ignacio, no sé si la has subido así de pequeña o si la has subido pasada de peso y el foro te la ha “arreglado”. En cualquier caso una pena porque impide disfrutar de París.
Pues gracias por el aviso. A ver ahora qué tal…
Ahora luce en grande y a lo grande, una excelente nocturna. Saludos
Una foto con mucha belleza, supongo que el Sol no hacía mucho que se había ocultado y tenias una luz preciosa, la composición con esa luz de la torre y la Luna como testigo me encanta.
Pues ya me gustaría ver mas variedades como esta, una gran foto Ignacio. Un saludo
Gran nocturna con unas luces muy de mi agrado, saludos
Precioso trabajo
Muy bonita Ignacio. Ahora sí se disfruta de tres de los muchos iconos de París, el pont des arts, la tour eiffel y el museo de Orsay a la derecha.
Tiene una luz espectacular
Te quedó de película esa luna cenicienta y esa nocturnidad parisina.
Salud
Te quedó estupenda, en unas pocas semanas estoy por alli de nuevo a ver al infante. Un saludo.
Preciosa fotografía y técnicamente muy bien lograda. Saludos.
Pues otro fotón que te has marcado, menos mal que no viajas mucho… hasta colorines al agua le sacas… limpia, elegante como es tu estilo, acabado fino y motivo espectacular, con torre y luna, todo como está en París, en su sitio…
Que la Fuerza te acompañe!
Hola Ignacio
Muy bonita me gustan las luces .
menos mal que no viajas sino …
saludos
Guapísima nocturna, los tonos y la textura del río muy chulos.
Saludos