Pont del petroli - Badalona

Hola, feliz viernes. Hoy os dejo una de mis mejores fotos, (creo yo), al menos es una de las que más cariño le tengo. Como no podía ser de otra forma es uno de los lugares más famosos de la ciudad donde vivo.

Nikon D5200 + Tokina 11-16mm AT-X PRO DX II

f11 / 151s / ISO100

10ND

4 Me gusta

Es una pasada de foto, contrasta mucho el evidente movimiento del cielo con el agua en bruma, los colores me agradan mucho y eso que para esto yo soy muy especialito, las rocas me desequilibran un poco la composición, has probado a encuadrar sin ellas? aún con ellas me gusta mucho la toma.

Saludos.

1 me gusta

No por estar mil veces fotografiado pierde su encanto, tu foto es una preciosidad, personalmente no le tocaba nada, saludos

1 me gusta

Muy chula la fotografía y el lugar

Slds!

1 me gusta

Yo la veo estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Preciosa.
Saludetes.

1 me gusta

Muchas gracias @Alundra , @calagurris ,@Microtus, @markelete , @Ricky me alegra mucho que os haya gustado, @Ricky la tengo también sin piedras desde otro ángulo , ya la subiré otro día :+1:

Muy bella imagen

1 me gusta

Que maravilla de colores…

1 me gusta

Muy chula…
Abrazos…

1 me gusta

Muchas gracias @tikozook , @arganda23 y @anon58841987 :two_hearts:

Da gusto verla, encuadre, luz y color.
Salud

1 me gusta

Muchas gracias @Yorga

Héctor, la he movido a paisajes, le habías subido a urbanas.
Por cierto, una gran foto.
SL2.

1 me gusta

Ah ok! gracias, al ser un paisaje urbano pensé que iría allá.

Fantástica, estupenda en todo.

saludos.

1 me gusta

Muy buena foto!!!..preciso el efecto seda del agua y ese cielo que te da una gran sensación de profundidad, los colores de campenato…en general muy hermosa fotografía Hector :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Un atardecer de larga exposicion muy potente con una composición muy lograda ya que las estelas arrancan del final de la pasarela. Para redondearla, limpiale un poco de ruido que tiene el cielo. Un saludo.

El RAW estaba bastante oscuro y al levantar las sombras salió bastante ruido, algo que es normal con una cámara de hace 15 años, ya en su día cuando hice esta foto reduje el ruido lo que pude sin empastar… Igual ahora alguna IA de estas te quita el ruido mejor, lo probaré :+1: gracias @juances

Muchas gracias @Kalima y @Chimi , me alegra que os haya gustado :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: