Pont de pierre

A ver lo que os parece esta foto que hice en Burdeos. Gracias y un saludo.

3 Me gusta

Una puesta de sol preciosa, esas lineas convergentes de vias y farolas te llevan al fondo de la foto tranquilamente.
Saludos

Muy convincente y perfectamente reflejado el ambiente crepuscular. Excelente composición (la simetría nunca es despreciable); se podría, no obstante, recortar un poco de cielo para elevar el horizonte. Me gusta mucho.

Me gusta mucho, sólo creo que me despista las rejillas del alcantarillado. Recortaría esa parte del encuadre.

Me encanta! Ni siquera me molestan las rejillas ya que también aportan simetría.

Para que no sean todo loas, yo revisaría los halos alrededor de la parte superior de las farolas. Lo demás, perfecto.

Me gusta mucho. Te ha quedado muy chula tanto por composición -buscando la simetria- como por luz con ese degradado de colores en el cielo.
Además has usado un ISO de solo 64 que te ha permitido tener detalle en las sombras sin ruido apreciable.
Y las luces de las farolas las has dejado en su punto: bien expuestas al igual que el resto de la imagen.
Estupenda foto.
Un saludo.

Esa difusión que tienes entre los negros de las farolas y el cielo sale cuando se recupera muchas altas luces en el cielo, puedes compensarlas con el comando “claridad”, dando un pelín más de contraste a los tonos medios… Abrazos…

Me uno a todos los elogios que bien merecido los tienen la imagen pero tambien coincido con Juani_Perez. en que las rejillas de las alcantarillas restan. Le he dado un formato 16.9 y ahi el resultado haber como lo veis.
Espero no te importe AMaC. si no es asi eliminala.
Saludo.

1 me gusta

Conicido en el buen resultado ténicamente hablando añadiria el recorte de @gentxo. En cuanto a la claridad de las luces especulares, creo que en una toma de @gentxo lo comente. Dentro de la libre interpretación artística de cada uno, respetable, sin duda alguna, queremos respetar la naturalidad con la que nuestro ojo/cerebro interpreta las altas luces siempre hay un cierto halo yme gusta respetarlo. Pero seguro que hay opiniones en contrario igualmente válidas y sabias.

SAludos

Es un foton, con un encuadre espectacular.

Colores complementarios, gradaciones tonales, lineas, dirección, profundidad, espacio…

Bueno, que me gusta mucho.