CAC. Pont de l’Assut de l’Or. Mi versión del famoso puente de Calatrava desde otra óptica no tan conocida.
Deseo que os guste.
Saludos.
Me ha gustado mucho…
Abrazos…
Muy bien por ese horizonte centrado, bueno el encuadre y los reflejos. Buen tiro.
Salud
Si qué gusta.
Saludos
Pues la has clavado.
Un encuadre muy bien elegido y cuidado. Muy bien hecha. Estuve hace poco y no había agua. Un abrazo.
Che que chula…
Nunca había visto este encuadre, me gusta mucho como te ha quedado
Un saludo!
Totalmente de acuerdo con el compeñero.
Te ha quedado de lujo.
Saludos.
Espectacular, muy bien esa luz y colores tan naturales. Un acierto centrar la unión del puente y su reflejo, que parece un espejo.
Muchas veces parece imposible sacar algo distinto de ese lugar y sin duda lo has conseguido.
un saludo
Buena nocturna de la CAC aunque los azules están algo saturados. Saludos
Preciosa. Have muchos años que fui por allí y no recuerdo como es el entorno pero quizá hubiera quitado encuadre de los edificios y dado más encuadre a la estructura.
Pues fenomenal y estupendilla, ha quedado para enmarcar…
Que la fuerza te acompañe!
Pues eso mismo.
Magnifica en todo.
Saludos.
Buen trabajo.
Saludos
Salvador
Me gusta mucho la postal, lo unico que me atrae mucho la vista es el color azul del edificio que esta justo a la derecha, no sé si lo has dejado asi a posta. En cualquier caso es un foton
Hermosa foto, no conozco el lugar pero la foto esra muy bella
Estamos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC) de Valencia. El edificio azul que mencionas y que forma parte del CAC, es el Agora y es azul, al igual que el puente de Calatrava de esta toma que también forma parte del CAC.
Gracias por tu amable comentario.
Saludos.