Poner en el titulo de las fotos (nofdls) si no ¡¡¡¡

Hola, yo no suelo poner nada porque para mí no es importante, esta bien, pero por curiosidad que determina/condiciona ect ect a un forero el poner (nofdls)
Saludos
Gracias
Felipe

Ya preguntaste eso en otra ocasión. Felipe, me tienes muy preocupado.

quote=“Felipees, post:1, topic:30091”]
pero por curiosidad que determina/condiciona ect ect a un forero el poner (nofdls)
[/quote]

Que yo sepa, simplemente el participar en el concurso de la foto de la semana o no

Hola, pero es un poco por curiosidad que le lleva a un forero a no querer participar en el concurso, veo que son dos o tres solo, queda como muy feo eso de (nofdls) tan importante es para ese forero el hacer hincapié que él no quiere participar, parece como que no son partidarios de esto, ya digo puede ser una impresión mía, pero ya digo perdon por repetirlo,me resulta, no sé cómo decirlo, hacer de menos ese concurso, y me parece un poco extraño.
Gracias
Saludos
Felipe

Hola,

Pues básicamente debemos entender que hay gente que no le gusta los concursos y otras que por falta de tiempo no pueden participar en las votaciones y prefieren dedicar ese tiempo a comentar por ejemplo.
El participar conlleva votar, elegiendo imagenes, y eso lleva su tiempo. No es ético participar sin votar, y de ahí que se ponga el NOFDLS.
Seguramente habrá más razones, pero estas son las que se yo.

Saludos.
Albert .

Hola, lo que me extrañaba es lo del “interes” por (nofdls) ponerlo, es que a mi me lo modificaron me pusieron en un titulo (nofdls), no tiene ninguna importancia pero es raro el interes por no (nofdls), y como tu dices Seguramente habrá más razones

Felipe, se te modificó porque pusiste nfdls, que no sirve para nada. Hay que poner, si no quieres participar, nofdls.

Otro motivo es subir una foto que no cumple las normas para el concurso, el usuario ha de poner nofdls…si no lo pone el se lo pone un moderador.

Cierto!

Como por ejemplo subir una foto reeditada.

Salu2.
Albert .

Buenas tardes,
Me acabo de incorporar al foto. Ayer subí tres fotos para crítica en la sección de FLORA Y FAUNA. Hoy he visto que al lado de dos de ellas (Flor y Mascota) pone nofdls. ¿Podéis explicarme qué significa nofdls?
Gracias y saludos.

Que no deseas, por el motivo que sea, participar en el concurso de la foto de la semana.

Las fotos que ponen eso no se incorporan a la votación

También se les pone a las que incumplen alguna de las normas del concurso, como haberse editado tras subirlas o ser reediciones fotos ya subidas.

De momento no quiero participar en el concurso de la foto de la semana porque sería pretencioso por mi parte, pero yo no he puesto en mis fotos “nofdls”, al menos conscientemente. ¿Puedo saber qué normas del concurso incumplen las fotos?
Gracias.

No se de qué foto estas hablando, las normas están publicadas en el foro
Revisa también las normas en otros aspectos, puesto que no puedes subir más de una foto al día por cada subforo de la sección de crítica y tres en todas ellas (que imagino pueda ser el motivo por el que te lo han puesto y cerrado).

Hola Jose Maria,

Leete las normas. No se puede subir más de una foto al día.
Si un tema se cierra no participa en el concurso de la foto de la semana.

Salu2.
Albert.