Polvos mágicos

Hace unos días le realice una sesión de fotos a esta amiga.
Tiene un centro de estética y queria fotos para su negocio casi todas son realizando su trabajo , pero tiene este rinconcito y me apeteció hacer algo así.
Ella me la ha pedido en Bn, personalmente me gusta más en color.
Ya me decis aspectos a mejorar

Edito. Acabo de darme cuenta que tiene una raya blanquecina en el suerter

3 Me gusta

Partiendo de que me encantan los espejos y que no soy muy objetiva porque me parece algo mágico, dan mucho juego… en este caso me quedo con la de color, la versión en blanco y negro tiene mucho contraste y se pierde detalle de los elementos que comportan la composición… además su tono de pelo y mostrar el momento del maquillaje con el tono de sus labios, creo que suma… el momento captado casi me trasmite sorpresa como pillada, no se si me explico, hubiese buscado algo mas casual, la composición con la figura real la parte de abajo al no salir la mano salen los dedos solamente un detalle que habría tenido en cuenta (todo lo comento porque no he sido yo quién hago la foto, porque estoy segura que los detalles que digo quizás no lo hubiese observado en el momento de la toma, es más fácil después…)
Bajaría la luminosidad de las zonas blancas… me pregunto que iluminación has utilizado parece luz directa pero en la parte superior del cabello está más iluminada… parece que hay una vela, creo que habría quitado ese elemento, quizás sustituyendo por algo de maquillaje… me ha recordado a mi hija que va a estudiar estética, eso si, ella tiene siempre muchas cosas de maquillaje alrededor, pinceles, paletas y muchos accesorios, creo que pensaría en componer algo así… supongo que habrás sacado más de la serie… espero que vayas publicando Cristina, besos!

Hola Cristina! A mi me gusta en general, su gesto me gusta, no la encuentro muy “posada”. Lo que no me termina es la parte derecha con su mano y polvadera que, entre el original y su reflejo encuentro que ocupan mucho espacio. No adivino que lente utilizaste, parece algo gran angular y, yo me hubiera decantado por un tele para que su imagen en el espejo quedara más grande. Como sea, me gusta, la veo “limpia”. Beso!

Me hubiera gustado un poco más de espacio sin cortar la polvera, no más porque yo veía el reflejo completo de la mano en el espejo y me gustaba así,creo que eso me hizo confiarme en que había sacado más trozo de su mano por abajo …

Había bastante luz natural, pero se me quedaba corto y utilicé un flash de mano montado en una paraguas de 80 y picado casi frontal

Lo de la vela también lo ví luego, no me convence por el espacio que ocupa al solaparse con la polvera. Realmente su centro de estética esta orientado a la micropigmentación y tratamientos estéticos por lo que no tiene maquillaje, hasta los polvos que hay en el interior son una especie de tratamiento creo… Lo tenía lleno de productos con sus respectivas marcas y las quitamos para hacer esta foto.

Esta es la única que tengo de este rincón.

Muchas gracias Yolanda has confirmado algunas de mis dudas

Un beso!

1 me gusta

No te digo que no, otra opción hubiera sido hacerlo de manera que solo se viera su reflejo, tengo que decir que en la esponja de la cara le he quitado la marca que había en la cinta para subirla aquí. No me gustaba, pero claro ella trabaja con esa marca y al lfinal eran unas fotos para su negocio y ella quería que la polvera tuviera protagonismo

Esta hecha a 38mm sensor APSC. El tocador esta en un pasillo que tiene sobre 1.5 m de ancho por lo que se me complicaba al tener que poner el pie con el paraguas y además moverme yo, en fin es que tengo que practicar más este tipo de retratos, estoy acostumbrada a la calle :sweat_smile:

Tengo en cuenta todos tus sugerencias para la próxima.
Gracias!

1 me gusta

Claro, bueno, yo pierdo de vista que tiene una finalidad, por lo que la miro de forma artística y poco más.

1 me gusta