Polilla negra (NOFDLS)

No es de ahora, con un Pentacon 50 auto.

Saludos.

1 me gusta

Muy bonito el fondo de colorinchis, esas luces molan mucho. La zygaena está algo empastada de negros, aunque no es una imagen para andar buscando detalles. Prima el ambiente, el contraste y las luces y a mí sí que me gusta. Yo me desharía de esa ramilla de la derecha…
Un saludo.

1 me gusta

El fondo es tan bonito que para mí es la foto.
Del insecto, lo que no me atrae tanto es su
ubicación. Pienso que más cerca del tercio
inferior izquierdo se vería mejor. Siempre he
querido un objetivo de esos.

1 me gusta

Totalmente deacuerdo en lode la rama, un detalle que se me habia pasado. Me alegro que ea de tu agrado. Muchas gracias.

Estoy totalmente deacuerdo, el fondo es la foto, en cuanto a este objetivo, en tus manos harias diabluras con el, con el gusto que posees estoy seguro que harias autenticas maravillas.
De los objetivos que tengo es el mas economico de todos, en ebay me costó 30 eur con portes, y hay a cientos por ahí… La mejor inversion sin duda. Muchas gracias tambien.

Un abrazo para cada uno.

Bonita foto Javi, el canto de sirenas Pentacon te ha hecho descuidar el sujeto, el fondo está precioso…
espero que estés bien y contento, un abrazo.

1 me gusta

Jajaja, me vas a acabar comiendo manía con mis historias de objetivos…. Pero es que me gusta tanto como afotar….

Gracias por pasar, por aquí bien, espero que por allí igual. Otro abrazo de vuelta.

Ninguna manía Javi, cada cual hace lo que considera… . Mejor tomamos aire para cuando empiece la primavera…cargada de buenas fotos… un abrazo amigo mío.

1 me gusta

El fondo es fantástico.

1 me gusta

Muy bonita

Slds!

1 me gusta