Bueno otra con la misma temática de la anterior pero con encuadre algo más amplio donde se ve el puesto.
Por desgracia en ese momento tenía montado el 55 de retrato, un meike f1,4 que estrenaba en esos días, y no tuve la oportunidad de ampliar un poco más el encuadre, así que está un tanto justo.
Pero bueno, aún así me gustó. Me quedé con la gana de saber qué mosca les picaba a los polis o si simplemente era que el de más edad era aficionado a los sellos.
Pero los del puestito tampoco parece que le conocieran mucho y se les veía un poco amoscados.
Para mi gusto mejor en color, sin duda.
Sin saber lo que había a los lados, sobre todo por la izquierda, me pregunto el porqué de no haber buscado el formato horizontal.
Desenfoque agradable y bien de luz y color.
Saludos.
Tanto en la otra como en esta al lado dercho nuestro estaban otros compañeros de la KDD que salímos de un local con sus cámaras.
En la otra tuve que cortar en procesado un poquito del cuerpo de un compañero y su cámara que iban caminando por el lateral.
En esta ya encuadré ajustado para evitar otros estorbos y llimitado por la focal que tenía montada.
Esta no lleva recorte prácticamente sólo el justo de un ajuste ligero de perspectiva.
Me gusta màs en color porque detalla màs los elementos. me pasa como en la anterior que me hubiera gustado ver màs aire por los laterales , me da la impresiòn como si quedara un poco encajonada , un saludo
Me temo que con esa focal, de haberla hecho en horizontal hubiera cortado a los polis o a los vendedores o en cualquier caso estarían igual de justos por arriba y por abajo.
Me perdería además el fondo.
No, no creo que el haberla hecho horizontal hubiera ganado nada la imagen, ahora en cualquier caso no tiene solución ya.
Lo que sí hubiera venido muy bien sería haberme podido alejar más o tener puesto un zoom que me permitiera abrir más el campo, aunque por la derecha habría aparecido trocitos de personas, pero eso igual hubiera tenido solución borrando lo que sobrara.
El comportamiento del objetivo con los desenfoques está bastante bien, el formato tampoco me desagrada, lo que menos me gusta es que el señor que le enseña los papeles a la poli, y que es el motivo de la foto, creo, debería estar más a foco.