Podemos Hacer Dos Cosas A La Vez

Focal: 90mm

Saludos.

Buenaaa!
Parece comerse la batería y todo lo que le echen.

Salud

1 me gusta

Pues si Julio, algunos lo viven y esos son los mejores para fotografiar. Un saludo

Sshhhh, calla, que no se enteren ellas. Con lo bien que vivieron durante siglos haciéndose las tontas, hasta que una tonta rasa salió diciendo que podían hacer dos cosas a la vez. Quisiéramos nosotros, la mayoría al menos, tener su tenacidad y capacidad de adaptación. Pero esto es otro tema y aquí hemos venido a hablar de tu libro. Esteee, de tu foto quería decir.

Me gusta mucho la velocidad elegida para la sensación de movimiento y también esa caída que, creo, que le da más fuerza si es que eso era posible. En el debe, que el micro le tapa un poco la cara, pero eso son cosas del directo.

1 me gusta

Muy interesante esa respuesta como no podía ser menos en tu caso, lo cual agradezco y me alegra que te guste la foto. Un saludo

1 me gusta

Igual ya te lo he dicho alguna vez y si es así te pido disculpas de antemano. ¿Pero, has considerado hacer algo serio con el material que tienes de conciertos? Te da para una exposición/libro de sobra.
En algún centro cultural, sala de conciertos, tal vez con alguna asociación musical… no lo sé. Pero lo que sí sé es que merecería la pena.
Un saludo
Iñaki

1 me gusta

Nada de pedir disculpas Iñaki, mi entorno mas cercano y algún conocido aquí en Dinamarca si me han comentado alguna vez de hacer algo con las fotos pero no soy muy amigo de exposiciones a parte de la pereza que me dan esas cosas, hablo de hacerlo yo o que se haga con mi material lógicamente. Por lo pronto las comparto por aquí y me alegro de leer vuestros comentarios. Un saludo

Voy a decir algo que siempre he pensado: los pies de micro son como las farolas, necesarios sí, pero joden muchas fotos.
¡es que con la cara del batera a pleno grito hubiera siso la leche!

Exactamente Borja, casi mas que “son como las farolas” diría “son como las papeleras” porque con las farolas todavía puedes componer algunas fotos pero con los pies de micro quitando ocasiones puntuales de algunos artistas que los usan para hacer piruetas lo único que hacen es estorbar. También te digo que cuando fotografías conciertos durante mucho tiempo ya casi ni te das cuenta de que están o no les das importancia. Muy agradecido a tu comentario, un saludo.

Sí. Es mejor ejemplo el de las papeleras :sweat_smile:

1 me gusta