Pocos motivos para la alegría

Saludos para todos.

1 me gusta

Limpia, bien plateada y con una escala tonal bien establecida. Con todo, me quedo con la composición, liderada por el cartel inferior.

1 me gusta

Está bien vista esa composición y el b&n es destacable. Las mascarillas representan la crónica de un pasado reciente. Un saludo.

1 me gusta

No lo hubiera dicho mejor, se nota tu mano experta, saludos

2 Me gusta

O estaba muy concentrado en su pareja o se tapó para el fotógrafo.
Un B&N de lujo.
No sé … el cartel se me hace muy duro, a lo mejor en un encuadre más amplio pasara más desapercibido, si bien es cierto que no te lo vas a comer.
Salud

1 me gusta

Perfectamente compuesta, la introducción del cartel es un plus absoluto. La variedad de grises muy rica, un procesado excelente. Ahora, lo de las mascarillas me da repelús, es que no quiero volver a tener una delante, qué malos recuerdos nos traen.

Un saludo,

1 me gusta

Buena composición, es equilibrada . Fácil de leer por su composición y enfoque selectivo así como la pose de los personajes que se miran con interés.

Equilibrio es la virtud de esta imagen.

Bien hecha.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Que buen BN y que buen momento.
Poco van a comer y/o beber como no se quiten las mascarillas.

1 me gusta

A mi me encanta, la mano quizas mejor en otra posicion, pero el procesado de lujo.

Saludos.

1 me gusta

Me encanta el bn, muy bien equilibrada en compo…pero claro…las letras del cartel como que me distraen o me parece que tendría que encontrarme una escena más que se viera la tapa y el vermut y en un ambiente más “de bar”…y no de “quiero y no puedo”…en pandemia…no se si me explico

1 me gusta

Recuerdos de tiempos pasados aunque muy reciente y que, por cierto, estoy preparando una serie de esa época… En cuanto a la imagen y por el lenguaje corporal, parece que están digiriendo un mal asunto. Buen instante captado.

Saludos!

1 me gusta

@hera @Yorga
Precisamente lo que me atrajo de la escena fue la contraposición entre el ambiente tenso de los personajes y la referencia del cartel a un bar que es un lugar generalmente ligado a los buenos ratos.
Pero puede ser que el mensaje no haya quedado claro y eso es fallo mío.
Saludos y muchas gracias por comentar.

Buen encuadre, b/n y título. Me gusta mucho.
Un saludo.

1 me gusta

No es eso Jóse, fíjate que diferente sería la foto si ese cartel estuviera pintado a mano alzada y no tan “de máquina”
Pero ya te escribí que estaba fuera de tu lcance.
Salud

1 me gusta

No hay fallos, el mensaje se entiende perfectamente

Saludos

1 me gusta