Plentzia

1 me gusta

gentxo, como es un paisaje urbano, te la he puesto en urbanas. Te mereció la pena el madrugón.

1 me gusta

Gracias Ayzovin. Me despiste ggg sera que aún no estoy muy despierto.

1 me gusta

A mi me gusta tal cual, no veo pegas que ponerte… Abrazos…

1 me gusta

Yo en este caso hubiera centrado el puento o lo hubiera descentrado más, por lo demás muy bien.
Saludos.

1 me gusta

Obturador. Sinceramnente no se que mas se puede centrar ese Puente, tanto vertical como horizontal.
Si varia algo puede ser si acaso algun milimetro.
Un saludo.

Tienes razón , me engañó la perspectiva.
Saludos.

1 me gusta

Saludos Obturador.

Hola gentxo, magnifica toma, composición exquisita y La luz muy bien controlada. Por aportar algo, yo recortaría un pelin la parte inferior de la toma (Un par de centímetros).
Creo que quitándole esa parte de agua, se descentraría el puente en horizontals (Dejando la parte alta del puente casi en el centro de la imagen) le daría mas protagonismo al puente y las edificaciones. Pero bueno es una visión muy personal, tal cual me parece una imagen preciosa.

1 me gusta

Bronco1957 no me gusta como queda con el recorte que sugieres con otro cielo quizas? .
Gracias de todas formas.

Saludos.

A mi me gusta mucho la foto, tiene el momento, los reflejos y esa limpieza en el cielo que hace que uno no se distraiga, buen trabajo
Como alternativa, una pequela sugerencia, bajarle la luz un poquito, simplemtente con un toquecito de curvas, creo que le puede dar otra lectura, más íntima…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

ObiGwankenovi Le baje un pelin la luz en medios tonos. Igual resulta ligeramente algo mas calida.
Saludos.

1 me gusta