De una exposición de Jaume Plensa en La Lonja de Palma
Me encanta esta foto y el BN es acertadísimo.
Aun asi pienso que tienes margen de sobra para subir los blancos y contraste, le da una mayor dimensionalidad al busto.
Estuve jugando un rato con ella y pienso que ganaría.
Saludos
Q
Si la viera el escultor, estoy seguro de que te pediría una copia.
Espléndida representación
Un abrazo.
Me la quedo como esta.
Saludos
Como a los de Alaska… ¡la envidia me corroe!
Estoy seguro de que con el aporte de @Quietman mejoraría la foto, pero es probable que ese mensaje de paz y silencio se fuera al garete. Así que te la compro tal cual.
Es muy tentador contrastar pero perdería el fondo, todas las fotos que se hacen de esta escultura son mucho más contrastadas, el metal muy brillante y el fondo negro
Fui a ver las esculturas ( son dos enfrentadas ) y no quise hacerlo, el edificio es importante y quise darle su espacio
También cloné dos cables que sujetan la obra al techo y ojalá hubiera podido sacar la base y dar la sensación que la cabeza flota dentro de ese espacio, pero eso ya era imposible, demasiada gente por todas partes
La veo muy bien, ha quedado muy llamativa con ese encuadre. Enhorabuena!
Imponente escultura muy bien retratada.
La descargué y no veo forma de mejorarla.
Salud
hola Migel
Me gusta mucho la foto y la escultura .
saludos
A mí, la verdad, no me convence mucho hacer fotos de esculturas, pero en este caso, creo que el punto de vista y el procesado aportan mucho.
Saludos.
Sobre todo las luces, me gusta la forma en que has fotografiado estas esculturas. Saludos
A mi me gusta que te inclinas, un trabajo estupendo…
Que la fuerza te acompañe!
Guapísima, me gusta mucho como la has centrado entre los arcos del fondo.
Saludos