Plensa

De una exposición de Jaume Plensa en La Lonja de Palma

2 Me gusta

Me encanta esta foto y el BN es acertadísimo.
Aun asi pienso que tienes margen de sobra para subir los blancos y contraste, le da una mayor dimensionalidad al busto.
Estuve jugando un rato con ella y pienso que ganaría.

Saludos
Q

1 me gusta

Si la viera el escultor, estoy seguro de que te pediría una copia.
Espléndida representación :clap: :clap: :clap:
Un abrazo.

1 me gusta

Me la quedo como esta.
Saludos

1 me gusta

Como a los de Alaska… ¡la envidia me corroe!

1 me gusta

Estoy seguro de que con el aporte de @Quietman mejoraría la foto, pero es probable que ese mensaje de paz y silencio se fuera al garete. Así que te la compro tal cual.

1 me gusta

Es muy tentador contrastar pero perdería el fondo, todas las fotos que se hacen de esta escultura son mucho más contrastadas, el metal muy brillante y el fondo negro
Fui a ver las esculturas ( son dos enfrentadas ) y no quise hacerlo, el edificio es importante y quise darle su espacio

También cloné dos cables que sujetan la obra al techo y ojalá hubiera podido sacar la base y dar la sensación que la cabeza flota dentro de ese espacio, pero eso ya era imposible, demasiada gente por todas partes

1 me gusta

La veo muy bien, ha quedado muy llamativa con ese encuadre. Enhorabuena!

1 me gusta

Imponente escultura muy bien retratada.
La descargué y no veo forma de mejorarla.

Salud

1 me gusta

hola Migel
Me gusta mucho la foto y la escultura .
saludos

1 me gusta

A mí, la verdad, no me convence mucho hacer fotos de esculturas, pero en este caso, creo que el punto de vista y el procesado aportan mucho.
Saludos.

1 me gusta

Sobre todo las luces, me gusta la forma en que has fotografiado estas esculturas. Saludos

1 me gusta

A mi me gusta que te inclinas, un trabajo estupendo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Guapísima, me gusta mucho como la has centrado entre los arcos del fondo.

Saludos

1 me gusta