Plaza San Francisco

Son unos edificios a la izquierda de la plaza central, que fue creada a comienzos del siglo XX. En un espacio creado tras la destrucción de varios edificios, los cuales eran,la Sede del Consejo Real, las cárceles Reales y el convento de San Francisco del cual el nombre de la plaza. Espero que os guste, un saludo.

Hola

El sitio es interesante paro complejo. Me hubiera centrado en lo edificios a partir del naranja hasta el rojo o el siguiente con esos árboles violetas. Falta corregir la vericales. No sé si algo más de luz, aunque parece nublado…
Y el Mili ?? creo que no le aporta nada y distrae.

Saludos cordiales.

El ambiente lluvioso y las baldosas húmedas tenían mucho potencial, pero ese procesado pictórico con sus zonas difusas no me gusta. Un saludo.

Una corrección de verticales iría bien, También un poquito más de cielo. Saludos

Si no me ubico mal, esta es la plaza que está detrás del Ayuntamiento, en Sevilla, ¿no? Si es así, yo me hubiera girado un poco a la izquierda para evitar los columpios y el corte al banco de España. También, como bien te dice @J.Rguez, ampliaría el cielo aun acosta del suelo porque la veo muy justa por arriba.
SL2.

Os agradezco las correcciones, no las volvere a firmar,y no es Sevilla es Pamplona y en esa plaza esta la biblioteca que otro día pondre foto y un colegio enfrente,gracias, esta semana si tengo tiempo intentare hacer fotos con todos los consejos que me habéis dado estos días, un saludo a tod@s

Si te parece una buena idea, para poder ayudarte mejor, puedes poner primero la foto que quieres que comentemos, debajo una copia de la que ha salido de la camara sin editar nada, y si ya pones los exif en todas las fotos nos seria de gran ayuda para darte los consejos adecuados al tomar la foto.

Saludos.

1 me gusta

Ok,me parece buena idea gracias

1 me gusta

Tengo la sensación de que esta foto la tenías en más pequeña y la has aumentado de tamaño. No recomendamos subirlas con más tamaño de 1500 px en formato horizontal y 1200 en vertical. Eso da como para verse a pantalla completa en un monitor de 27 pulgadas.
Al aumentarla lo que has conseguido es que la foto esté pixelada, de ahí la sensación de @Vicent de zonas difusas. O igual es sólo un procesado extraño.

Me ha dicho un pajarito, un herrerillo para ser exactos, que es posible que tu y yo nos conozcamos. No voy muy a menudo por tu curro, pero la próxima vez que vaya preguntaré por ti.

1 me gusta

Creo que no esta aumentando pero lo comprobaré,. Ese pajarillo me dijo lo mismo, pero no caigo,ya nos veremos. Gracias

1 me gusta

Estoy con los compañeros, estas fotos son muy complejas, tanto para tomarlas, como para editarlas… Abrazos…

1 me gusta

Como ayuda, es buena idea usar la rejilla que normalmente llevan incorporadas las cámaras, para evitar perder las verticales (o al menos, ser consciente de que se pierden).

Hay que evitar excederse en la edición, para no perder el detalle y las texturas (como es el caso).

Como dicen los compañeros, en escenas complejas, también suele ser una buena práctica simplificar, buscando los elementos mas interesantes o mas potentes.

En cuanto a la firma, debe ser lo menos evidente, no es relevante en la foto y muchas veces molesta.

Saludos, poco a poco iremos mejorando.

Seguire intentando mejorar, gracias