Plaza mayor de Cuenca

Pues con un trozo de la Plaza Mayor de Cuenca os deseo felices fiestas a todas las personas del foro.

Saludos

2 Me gusta

He estado en Cuenca 3 veces y la primera vez, en el 2000, vi ese trozo y era/es una copia de uno de Villajoyosa. Mi mujer y yo nos quedamos mirando y los lugareños nos miraban, seguro que pensando … ¡Estos forasteros están tontos, la Catedral está al lado!

Buena toma.

Igualmente

1 me gusta

Hace ya tantos años que estuve en Cuenca, que casi ni la recuerdo. Recuerdo que me gustó mucho y de lo bonita que era su Catedral románica, nada más.

Gracias por recordármela con esta bonita foto. Felices fiestas Carlos.

PD. He ido a mirar y ni siquiera tengo fotos, así que hace más de veinte años que es lo que hace desde que retomé la afición.

1 me gusta

Hay que ser de Cuenca para encuadrar de esa manera.
Me gusta mucho.

1 me gusta

Limpia, nítida, bonita de luces.
Ilustrativa y amable de ver.

Salud

1 me gusta

Gracias Manolo, no he estado en Villajoyosa pero por lo que dices tiene que ser bonita.

Gracias a ti Carlos por pasar y comentar. Cuenca es muy bonita y tiene muchos rincones muy chulos. La catedral aunque no está (ni estará) terminada es muy bonita también, ya pondré alguna foto.

Gracias Mario.

Gracias Julio.

Saludos

1 me gusta

Buena composición luz y edición, la plaza es bonita y la has fotografiado muy bien. Feliz Año

1 me gusta

Muchas gracias Juan. Feliz año para ti también.

Saludos

Felices fiestas a ti también, esa ciudad tiene mucho tema, no he tenido ocasión de ir. Un saludo.

1 me gusta

Pues te la recomiendo 100% Juan Antonio.

Saludos