Pues con un trozo de la Plaza Mayor de Cuenca os deseo felices fiestas a todas las personas del foro.
Saludos
Pues con un trozo de la Plaza Mayor de Cuenca os deseo felices fiestas a todas las personas del foro.
Saludos
He estado en Cuenca 3 veces y la primera vez, en el 2000, vi ese trozo y era/es una copia de uno de Villajoyosa. Mi mujer y yo nos quedamos mirando y los lugareños nos miraban, seguro que pensando … ¡Estos forasteros están tontos, la Catedral está al lado!
Buena toma.
Igualmente
Hace ya tantos años que estuve en Cuenca, que casi ni la recuerdo. Recuerdo que me gustó mucho y de lo bonita que era su Catedral románica, nada más.
Gracias por recordármela con esta bonita foto. Felices fiestas Carlos.
PD. He ido a mirar y ni siquiera tengo fotos, así que hace más de veinte años que es lo que hace desde que retomé la afición.
Hay que ser de Cuenca para encuadrar de esa manera.
Me gusta mucho.
Limpia, nítida, bonita de luces.
Ilustrativa y amable de ver.
Salud
Gracias Manolo, no he estado en Villajoyosa pero por lo que dices tiene que ser bonita.
Gracias a ti Carlos por pasar y comentar. Cuenca es muy bonita y tiene muchos rincones muy chulos. La catedral aunque no está (ni estará) terminada es muy bonita también, ya pondré alguna foto.
Gracias Mario.
Gracias Julio.
Saludos
Buena composición luz y edición, la plaza es bonita y la has fotografiado muy bien. Feliz Año
Muchas gracias Juan. Feliz año para ti también.
Saludos
Felices fiestas a ti también, esa ciudad tiene mucho tema, no he tenido ocasión de ir. Un saludo.
Pues te la recomiendo 100% Juan Antonio.
Saludos