La veo muy bien Fernando, has trabajado bien las verticales y la luz. Me gusta com has encuadrado la iglesia. Un abrazo
Yo también la veo bien encuadrada, expuesta y con lo justo en edición para verla lo más natural posible que es lo que más me gana en este tipo de fotos. Buena foto Fernando, un saludo.
Muy buena composición, todo lo que muestras, en su sitio, perfecto, muy buena iluminación. Buen trabajo
Me hubiera gustado poder hurgarla pero…
Prefiero las verticales con su convergencia natural.
Salud
Gracias por vuestras opiniones. Me alegra que os gustara.
La realidad es que esta foto tiene bastante poca corrección de perspectiva.
No está sacada de muy cerca con un gran angular, si no a una distancia media con un 24mm que viene a ser un 35mm, lo que da una perspectiva cuando se contrapica sólo un poco más exagerada que la que tendríamos con nuestra visión natural a una distancia adecuada para conseguir ese mismo encuadre.
En edificios altos tomados más bien de cerca, donde nos da la sensación de mirar hacia arriba, a mi me gusta dejar algo de convergencia para dar esa sensación de altura.
Pero cuando la visión es más alejada u no tenemos esa sensación de mirar hacia arriba, creo que no corresponde y no resultaría natural.
En este caso lo que menos me gusta es el cielo, en el que entraba mucha luz lateral con este día un tanto caótico donde tan pronto se nublaba como habrían grandes claros con luz intensa y nada tamizada.
Lo traté un poco, pero he procurado dejarlo con esa sensación de cierto deslumbramiento que tenía.
La señal de prohibido la clonaba y al que autorizo el poner la terraza de un bar delante de la iglesia le colgaba de… ya sabes donde, saludos
Jaja, es lo que hay, hoy día nos meten terrazas por todos lados, el negocio de los amiguetes es el negocio de los amiguetes…
Lo de las señales y tal, pues tiene delito, pero qué quieres, es el tráfico… como los coches aparcados por todas partes que tanto nos fastidian las fotos.
Puestos a quitar me iría con una ametralladora a las visitas turísticas, pero tampoco es plan XD
La verdad es que cada vez soy más perezoso para esos de los clonados, el programa que uso tampoco tiene herramientas sofisticadas para ello. Alguna pequeña cosa quito de vez en cuando, pero si me tengo que poner a quitar cables y elementos varios, paso.
Una luz y color muy naturales. Esta preciosa la terraza del bar delante de las misma fachada de la iglesia (ironía en modo ON) pero es lo que hemos hablado en otro apartado, el turismo masivo y los intereses económicos sin freno
Me uno a los elogios que ya han hecho de tu foto. Veo la línea del tejado de la torre muy divergente de las líneas del tejado del cuerpo de la iglesia; no sé si el edificio es así o si esta divergencia es un efecto del tratamiento de la imagen. Saludos.
Un “hartista” el autorizador de la matanza.
Buen Encuadre Fernando de la iglesia, así como un cielo de fondo muy bien recogido pese a que debía hacer mucho sol.
Slds!