Plaza del Peine del Viento. San Sebastián, 2020

Nikon D7200 48mm f/8 1/500s ISO 100

3 Me gusta

¡¡¡Que envidia de foto!!!.. Felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Estupendo el procesado, con su blanco, su negro y un montón de tonos grises. El horizonte tan centrado se me hace raro. Saludos.

1 me gusta

Una foto muy elegante.
SL2.

1 me gusta

Compañero, te has lucido. Felicidades. La compro toda.

Saludos.

1 me gusta

FANTÁSTICA!
composición y virado. Enhorabuena.

1 me gusta

Técnicamente irreprochable.

1 me gusta

Me gusta todo.
Si tuviera que destacar algo sería ese juego de formas que has conseguido con las piedras y el adoquinado.

Muy buenas luces.

Yo soy de la opinión de que dos dedos menos por arriba sumarían.

Un cordial saludo

1 me gusta

Hola compañero,

A parte de aplaudir, cuenta, cuenta, :wink:.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Muchas gracias, @anon58841987, @victopez, @franvier, @jofial, @Olympia, @anon26062571, @J.Larbec y @anon51062195, me alegra mucho que os guste.

Pues seguramente tengáis razón… suelo tener manía a centrar el horizonte, sé que es algo que se desaconseja generalmente, pero a mí, al verlo, me relaja. Supongo que es influencia de ver la serie de marinas de Hiroshi Sugimoto.

Pues no mucho que contar, la verdad. Aproveché la luz (las diez de la mañana de un día de mediados de junio del año pasado) dura para tener una sombra bien perfilada y en el procesado plantearlo en espacios cerrados y jugar con la geometría. Es un lugar donde normalmente hay muchísima gente pero yo lo prefiero así, vacío. Me gusta ese tipo de fotografía urbana. Ya he comentado antes sobre Sugimoto pero también buscaba algo a lo Lewis Baltz. Me he quedado muy lejos, claro, pero poco a poco…

1 me gusta

Un bonito juego de lineas que la hace muy atractiva. Buen trabajo!

Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias, @macjonnhy.

1 me gusta