Plaza del Castillo

Centro neuralgico de vida social de los Pamploneses ,uno de los iconos más reconocidos de la ciudad ya que esta situada en el centro de está. Ocupando casi una superficie de 14000 m cuadrados .

1 me gusta

La veo un poco caótica y confusa… Abrazos…

1 me gusta

Hola

Tiene un procesado muy extraño y algo caida a la derecha.

Saludos cordiales.

1 me gusta

La vertical de la izquierda (farola) esta caída y arrastra el conjunto.

Tiene un tratamiento del color como de “libro ilustrado antiguo”, que no me desagrada. No se si es buscado.

Saludos.

1 me gusta

Veo que le has querido dar un procesamiento como antiguo, por el filete que le has puesto a la foto, aunque creo que en blanco hubieran quedado mejor, que en negro. Al menos ese es el recuerdo que tengo de las fotos antiguas que era el filete en blanco, pero a lo mejor hace más tiempo eran en negro, lo digo por la parte superior del filete.
Lo de la farola ya te lo han dicho, el resto, aunque menos inclinado esta, pero algo tiene.
Saludos

1 me gusta

Coincido con los comentarios expuestos.
Esta sería la foto del templete, le hubiera dado más aire para mostrar la plaza.
El color me gusta.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias a tod@s, estoy de acuerdo con vosotros, estaba intentando hacer algo chulo porque llevo poco tiempo retocando fotos,y la verdad es que tengo que mejorar mucho, pero quería vuestra opinión mas experta,sigo mejorando con vuestros comentarios y consejos,

Hola Mili. Lo que más penaliza la foto, aparte de los cortes radicales, es la utilización de un teleobjetivo. Estos tienen “la virtud” de aplastar todo en un solo plano. De esta forma da el resultado que te comenta @anon58841987 de caos y confusión.

1 me gusta

Gracias, se mejorará

1 me gusta