Plaza del Castillo en Varsovia

Imagen de este pasado verano en Varsovia, cerca del Palacio Real. Saludos y gracias a todos los que paseis.

1 me gusta

Se ve una plaza realmente bonita, pero luce un solazo inclemente. Me pide un poco más de aire, sobre todo por la izquierda. Un saludo.

En estas fotos de calle es imprescindible reencuadrar, son disparos rápidos y sin tiempo de pensar apenas, un pequeño corte por la ziquierda para cargarse al cortado y mejora, también le bajría algo las luces altas.
Saludos.

Coincido con todo, las luces altas, y los recortes, tanto del paseante de la izquierda como la cornisa de la derecha arriba. Creo tambien que la foto no hace mucha justicia a tan bonita plaza, quizás con la fachada del palacio real hubiera ganado mas, es una foto que no me dice mucho, y ya lo siento.
Un saludo

Al usar un tele corto integras demasiado a las personas y no hay separación efectiva entre ellos y el edificio… Se queda a medio camino entre una foto social y otra urbana… Abrazos…

Coincido con los comentarios del compañero Milito.
Una foto de muchas variantes y dificultades, que a pesar de ellas, la has resuelto con buena nota.
Me gusta
Saludos

Una nitidez buenisima