Realmente espectacular. Me gusta todo, excepto los halos de sobreprocesado, quizá difíciles de evitar sin pérdida de impacto visual.
Se aprecia una gran discordancia entre la luz del cielo y la del resto de la foto; lo que crea una imagen poco coherente.
Eso me parecia a mi, saludos
Para mi gusto…como dice el compañero de arriba..te has pasado en el procesado….además de unos halos muy marcados,da la sensación de que se ha prendido fuego el edificio
Saludos
Creo que es una buena imagen, que no necesita un procesado tan “agresivo". Algunas veces, menos es más.
Un saludo.
Muchas gracias @Jasu @Xoray @markelete @franvier @jmallorqui por vuestros comentarios siempre bien recibidos. Saludos
