Plaza de la Virgen

Una vista del corazón de la Valencia antigua en el día de prueba del sistema Live ND. Como ayuda a la estabilización de la toma me apoyé un codo en un gran macetero de la plaza, el resto lo hizo el estabilizador de la Oly. Un saludo.

2 Me gusta

Pues me parece muy chula. Enderezando las verticales, que en esta toma no es un contrapicado y la falta de paralelaje, por lo mínimo que es chirría.

Saludos

1 me gusta

Sí, es verdad. La verdad es que he hecho poco caso de ese tema. Gracias y un saludo.

El acodamiento es una de las mejores técnica de ayuda a la estabilización :sweat_smile: :sweat_smile:
Pues muy bien la escena, me fastidia un poco el corte por la izquierda, nada más, sin entrar en el asunto vertical… Muy chula toda esa zona de Valencia… amenazo con volver…
Que la fuerza te acompañe!

Pues a ver si avisas. Un abrazo.

1 me gusta

Hola @Vicent, me maravilla el efecto seda, si, es verdad que también me falta un poquito por la izquierda.
Por cierto, que contraste de arquitecturas a uno y otro lado de la calle, un saludo.

1 me gusta

Es cierto; la misma catedral tiene tres puertas con tres estilos arquitectónicos diferentes: esta es la puerta gótica, pero está también la románica y la barroca. Anímate y visítanos este verano. Un saludo.

1 me gusta

Esto !!! Esto es lo que me faltaba !!! :joy:

Hola Vicent,

Algo me decía que no estabas acarreando un trípode contigo y al mismo tiempo, viendo los tiempos de exposición, me preguntaba: “¿como hace Vicent para que no salgan las imágenes con un mínimo de trepidación?” :thinking:

Pero con el tiempo será mas fácil llevar un trípode de viaje ligero, que un macetón de tonelada y media siempre contigo… verdá…? :slight_smile:

Se defiende muy bien esta Oly ehhh !!! Buena compra, buena foto.

Un abrazo.

¡Eh, que la otra fue a pulso! Que se pueden hacer con esta cámara, a no ser que tengas Parkinson, claro :rofl: :rofl:

Creo que no te lo ha dicho nadie, por aportar algo, veo el blanco de las nubes subidito…
La plaza pues preciosa y con ese efecto seda fenomenal,.
Tardaré en cambiarme la cámara , pero para un futuro tendré en cuenta ese opción de ND

Un saludo

1 me gusta

Lo que hace la técnica… ¡quien lo diría!.. Muy bonita, el resto pues ya lo comentaron los compañeros… Abrazos…

1 me gusta

Un buen trabajo, el efecto seda de esa fuente es muy agradable… lo demás esta todo dicho. Solo contrastarla ese cielo un poco.

Un saludo.

1 me gusta