Plaza de La Provincia - (Madrid)

3 Me gusta

Podría ponerle alguna pega, pero me gusta tanto que no quiero ponérsela.

1 me gusta

Me encanta la edicion.

Saludos

1 me gusta

Muy bonita foto. Me da la impresión de que la imagen está ligeramente rotada en el sentido de las agujas del reloj. Saludos.

1 me gusta

No está a tu nivel.

Ninguna pega, la veo preciosa, el blanco y negro le favorece mucho. Saludos

1 me gusta

Me gusta, pero la vero muy apretada en blancos y negros. Buscaría maś texturas sobre todo en esos negros profundos.
El ojo se me va al triangulo pequeño que se asoma por la izquierda, lo clonaría…
Saludos

1 me gusta

A mi también me gusta, le da un aire atemporal… estoy de acuerdo en restarle algo de densidad a los negros, aunque el b/n me gusta… también al ojo se cae un poco a la derecha…
Que la fuerza te acompañe!

@josemaria @ObiGwanKenobi

Yo creo que es por el desnivel propio de la Plaza, las verticales están bien, las laterales con la convergencia propia de la perspectiva.

Agradecido.

Salud

1 me gusta

Me gustan estas fotos que congelan la vida en un instante. Quizás menos contraste le iría bien

1 me gusta

Buen encuadre, yo no la veo caída. Bien hecho el mantener la ligera convergencia en el lado izquierdo propia de la perspectiva.
Sí que restaría un poco de densidad a los negros, sí.
Un abrazo.

1 me gusta

Muy guapa la foto de esta plaza, a mi me gusta este procesado.

Saludos

1 me gusta

A mi me gusta, un blanco y negro muy expresivo y bien compuesta, buena dirección de la luz y trabajo de enderezado, el compi que dice que no esta a tu nivel podría dar mas información de porque lo cree, digo yo. Un saludo.

1 me gusta