Podría ponerle alguna pega, pero me gusta tanto que no quiero ponérsela.
Me encanta la edicion.
Saludos
Muy bonita foto. Me da la impresión de que la imagen está ligeramente rotada en el sentido de las agujas del reloj. Saludos.
No está a tu nivel.
Ninguna pega, la veo preciosa, el blanco y negro le favorece mucho. Saludos
Me gusta, pero la vero muy apretada en blancos y negros. Buscaría maś texturas sobre todo en esos negros profundos.
El ojo se me va al triangulo pequeño que se asoma por la izquierda, lo clonaría…
Saludos
A mi también me gusta, le da un aire atemporal… estoy de acuerdo en restarle algo de densidad a los negros, aunque el b/n me gusta… también al ojo se cae un poco a la derecha…
Que la fuerza te acompañe!
Yo creo que es por el desnivel propio de la Plaza, las verticales están bien, las laterales con la convergencia propia de la perspectiva.
Agradecido.
Salud
Me gustan estas fotos que congelan la vida en un instante. Quizás menos contraste le iría bien
Buen encuadre, yo no la veo caída. Bien hecho el mantener la ligera convergencia en el lado izquierdo propia de la perspectiva.
Sí que restaría un poco de densidad a los negros, sí.
Un abrazo.
Muy guapa la foto de esta plaza, a mi me gusta este procesado.
Saludos
A mi me gusta, un blanco y negro muy expresivo y bien compuesta, buena dirección de la luz y trabajo de enderezado, el compi que dice que no esta a tu nivel podría dar mas información de porque lo cree, digo yo. Un saludo.