Plaza Chinchón

Pongo por aquí, una parte de esta plaza de Chinchón en un día nublado. A ver cómo se ve:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

Que de tiempo hace que no voy a Chinchon! me encanta esa plaza.

Lo que yo le veo es un poco azules los blancos y un poco quemadas las nubes de la izquirda, pero bueno, son cosas que no se pueden evitar. Buena toma

1 me gusta

Voy a ver el original. Que lo mismo se me fue en la edición sin darme cuenta. Gracias @Nano por pasarte

Slds!

Esa plaza se va a caer, con la de gente que va, ya podían arreglar un poco esas fachadas ya…
Le he dado un par de toques y me he encontrado con un viejo conocido, espero que no te molestes, por cierto, los halos de contorno, habría que darles un repaso…


Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

:joy: :joy: no me molesta, que todo sean estas coñas en la vida. Ha quedado muy chula tu versión @ObiGwanKenobi hasta con el muñeco jeje

Recuerdo que apunté al cielo (zona izquierda), a las luces más altas, para dejar bien esa zona, y luego subir las sombras en el resto de la foto, eso he leído sobre días nublados.

Pero me he dado cuenta, de que al subir las sombras, en las zonas más oscuras la calidad se resiente en esa zona. Esta es la original:

Slds!

1 me gusta

Has cogido un encuadre muy agradable en una plaza nada fácil , no tienes luces altas pasadas por lo que la exposición es correcta , lo que comentas de las sombras depende mucho del derecheo que soporte tu cámara , en esta que presentas no me parece que este mal la verdad
saludos

1 me gusta

La version del maestro Yoda la mejora, pero en cualquier caso buena toma y que caro es comer en Chinchon, saludos

1 me gusta

La original se ve bien expuesta ergo es el procesado el que falla, seguramente por subir la luz sin tener en cuenta el cielo.

Salud

1 me gusta