Playa Meñakoz

4 Me gusta

Muy buen trabajo gentxo, buenas texturas luces y PDC.

Un abrazo.

2 Me gusta

Estando bien, que lo esta, no es de las mejores que te he visto al menos en composición, para mi gusto.

Seguro que el horizonte esta recto, esos detalles ya he visto que lo cuidas mucho, pero la sensación que da, es de estar caida hacia la derecha. Ya se que es una sensación óptica, pero…

1 me gusta

Soy de la misma opinion. Saludos.

1 me gusta

El Horizonte esta bien Alberto . En cuanto a composicion Alberto y Ostraspedrin no habia mucho mas con que jugar que lo que se ve tengo la misma en vertical que quices quede mas recogido todo y posiblemente mas agradable ala vista quizas la suba aqui mismo para ver la comparacion tengo que editarla primero.
Abrazos.

1 me gusta

Si, lo se. Es una sensación óptica, posiblemente por que la linea de separación entre la zona verde y la zona “seca” de la roca de la derecha. Afecta a la percepción de la foto.

1 me gusta

La foto vertical que comente anteriormente.
Abrazos.

2 Me gusta

Esta me gusta mas que la otra. Por lo menos a nivel compositivo.

P.D. Lo del efecto visual que te comente antes, con esta se confirma.

1 me gusta

Si la otra queda un poco desparramada.
Un saludo.

1 me gusta

Hola gentxo,

La primera no tiene un motivo claro, no veo que me pretendes explicar. En la primera hubiera bajado el lomo y bastante para acercar esas texturas y tener un primer plano potente y que atrape. No hubiera cortado la línea de seguimiento que recorre la orilla.

La segunda la veo mucho más clara. Un primer plano con unas líneas que me conducen a través de la toma, se recorre mucho mejor.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Albert yo en la primera veo un paisaje marino en conjunto agradable a la vista compuesto por un cielo y agua precioso que lo complementa la loma con sus picos estriado y los maravillosos tonos del Vedin. Si que eso mismo en la Vertical se queda mucho mas definido y equilibrado.
Abrazos.

Que liz mas bonita, que bien compuesta y ejecutada.

1 me gusta