Playa la concha- Suances-Cantabria (NOFDLS)

Mi primera composición panorámica con móvil, sin tripode. Aunque el móvil permite generar de modo automático fotos panorámicas, he querido aprender como se hacen porque, era una intriga para mí.

Visto lo fácil que es con “Hugin” en Linux (lo hace automáticamente), a partir de ahora, cuando vea algo que no me encaja en una foto, ya se como hacerlo.
Bueno, vamos al lio.

2 fotos en horizontal. No tenía previsto lo conseguido. Pero como las tenía, no perdía nada intentarlo.

Espero criticas. Veamos que opináis del resultado obtenido. Editada con Gimp.

no esta nada mal para hacerlas con el móvil. Tienes el horizonte inclinado y un pelin mas de aire a mi derecha para no perder la curva de la arena te habría ayudado en la composición
un saludo

Gracias. Voy a corregirlo.

Me gustaría poder decir que la inclinación del horizonte es por la curvatura de la tierra, pero no.

Nota. Al girarla, he tenido que pegar un recorte, con la consecuencia de perder cielo. Pero es mi primera experiencia.

y como el día estaba muy feo, (caían chuzos durante el trayecto) he querido darle un toque en blanco y negro.

Me gusta más la edición en color.
Creo que ese motivo precisa el color y, además, la edición en B/N la veo muy plana.
Saludos.

Lo mismo digo. Para ser el primer intento y con móvil ha quedado bastante digna

Gracias por comentar.

Prefiero la de color. Saludos

Estoy de acuerdo
Saludos

Buena toma, yo tambien la prefiero en color, la vista se me va sin querer a esa franja blanca de abajo a la derecha, por lo que cogeria un pincel y lo igualaba al resto de lo que parece una cubierta, es una opinion, saludos

A color, a color sin duda.

Salud