Playa Gueirúa

La playa de Gueirúa es una pequeña cala de cantos rodados que destaca sobre todo por su paisaje de gran belleza. Se trata de un territorio virgen, con escasa afluencia de público y sin servicios en la costa Asturiana.

Saludos y abracines

4 Me gusta

Muy bonito lugar y muy bien captado.
SL2

Bien has pasmado la belleza del lugar con una buena composición y luz, además del toque personal en la edición.
Abracines

Un sitio precioso que has sabido mostrar muy bien, me gusta mucho como están repartidos los elementos, la luz que tienen las rocas, el cielo y esa seda del agua ya es la guinda. Un saludo Jorge

Hola Jorge

Muy buen pv para destacar el paisaje el ambiente de lujo con esas rocas que nos Gian foto de 11,5 .

saludos

Un paisaje de otro planeta, preciosos colores, gran encuadre.
Un paisaje poderoso.
Salud

Guapísima, excelente encuadre y procesado. Me gustan esas texturas en las rocas del primer plano, la sedosidad del agua y esa luz que tienen las rocas del fondo.

Saludos

Muy bueno el lugar que bien reflejado . La luz de las montañas al fondo es buenisima. El efecto seda y el encuadre son muy buenos tambien.

Me gusta mucho el encuadre, las texturas y la composición. Yo bajaría la saturación, pero para gustos los colores como se suele decir. Un saludo.

Esta preciosa por la tarde, siempre he ido de amanecer y ya veo que me he perdido una luz tremenda. La compo y la seda estan estupendas, pero para mi gusto no hubiera oscurecido el cielo tanto y le quitaria contraste en general. Un saludo.