Playa el roqueo

Para Julio @Yorga que se le gustan las playas de Cádiz mirar la linea de costa .

Para ver mejor .

7 Me gusta

¡Que preciosidad de luz y de color!
Me ocurre una cosa curiosa Antonio: Teniendo la figura al fondo, esa primera roca se me hace grande y me planteo si eliminarla fijaté, (me refiero a la figura.)
Sea como sea me parece cojonuda.

Muy agradecido.

salud

1 me gusta

Excelente foto me gusta la luz que tiene
Saludos

1 me gusta

No toques nada Antonio, esta genial, esa luz es una bendicion, FOTON, saludos

1 me gusta

Hermosa luz, playa y foto.
Un saludo.

1 me gusta

La foto tiene buena luz, la composicion de la piedra es buena, el personaje mas aun, a ambos le faltan una ligera alineacion para perfeccionarla. Aun asi, como foto de paisaje le sobran elementos y un momento mas calido seria su momento. Yo no la enmarcaria.
Saludos

1 me gusta

De tus mejores trabajos en mi opinión, bella.

1 me gusta

Preciosa muestra de esa playa del roqueo, en los acantilados de Conil, una imagen natural que no necesita de pinceles ni maquillajes, estoy de acuerdo con Julio en que sin el señor de la orilla podría quedar también bien… pero ya que está ahí vamos a dejarle que siga su paseo por la playa. Buena foto Antonio, un saludo.

1 me gusta

Yo creo que con un poco menos de cielo y no tan justa en el primer plano ganaria algun entero, por lo demás a mi me gusta tal cual
Un saludo

1 me gusta

Me gusta la imagen en general, la luz es una maravilla, todos los elementos en su sitio, lo único, darle algo mas de aire por la zona de abajo. Buen trabajo

1 me gusta