Playa del silencio (nofdls)

Tengo pendiente desde hace ya unos cuantos años, una sesión nocturna en esta playa y nunca se me dan las condiciones cuando yo estoy disponible, qué vida más puta la del fotógrafo de paisaje…

Un saludo

8 Me gusta

Pues espero que puedas hacer pronto esa sesión nocturna, Manu. El efecto del agua en la orilla de esta foto es una pasada, queda genial. Un saludo

1 me gusta

hola Manuel
Muy bonita ya se me están terminado los elogios ajjaaj

espero se den pronto y nos enseñes el resultado .

jajajja no llores solo podemos quejarnos de lo duro de la fotografía los de fauna .
saludos

1 me gusta

Carallo. Haber captado ese efecto como de corona con las olas a lo largo de la orilla, no debe ser sencillo.
Enhorabuena, es el 90% de la foto.

Saludos
Q

1 me gusta

Hola Manuel,

Una gozada de imagen. Esas formas del agua junto esos blancos dan como resultado un efecto muy chulo en la composición.
Las panorámicas suelen hacer ese efecto curvo en las nubes, yo lo suelo quitar con la herramienta de deformar.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Que gozada de sitio y que bien plasmado ,todas las fotos que he visto del lugar los rompientes de las olas hacen esa forma tan chula , ¿ es así al natural ó es la mezcla de varias foto?
saludos

1 me gusta

Una gozada esas formas estrelladas.

Salud

1 me gusta

Estupendo paisaje de sta mitica playa, que de silencio no tine nada.

Saludos

1 me gusta

Tienen que darse las condiciones para que se formen esas estelas, media marea más o menos y tiene que haber oleaje, si no, queda más normalita así como esta sin estelas Playa de Gavieiru (nofdls)
si las condiciones son buenas te encontrarás algo como esta foto, pero tendrás que hacer una panorámica, porque ni a 14mm entra completa
Un saludo

Pues esta no me da la gana comentarla, pa que te fastidies, tengo una panoramica desde la misma playa y na que ver, saludos

1 me gusta

Que maravilla de foto compañero, que es toma única o una pano de varias tomas en vertical, me encanta la composición, luz, texturas, tonos, sedas. espectacular. Saludos Manuel :+1:

1 me gusta

Te ha quedado de lujo con todo y nubes deformadas.

1 me gusta

Espectacular el movimiento de las olas, bien tomada.

1 me gusta

Es una pano, en una sola toma ni a 14mm entra completa
Un saludo

Me gusta mucho, para mi es espectacular.
Esta playa no la conozco, tendre que ir algun dia.
Un saludo.

1 me gusta

Estoy de acerdo
Saludos

1 me gusta

Guapísima, no me canso de ver fotos de esta playita.

Saludos

1 me gusta