Playa del silencio NOFDLS

Pues veremos como se ve la foto ya que ando sin ordenador y al subirla con el movil no se yo…


Hoy mas que nunca creo que puede ser de ayuda verla en el enlace Playa d’El Gavieiru | Manuel Salgado | Flickr
Un saludo :wink:

4 Me gusta

Preciosa panorámica. Un saludo.

1 me gusta

Bonita luz y bonitas sedas. Lo único que decirte es que al igual que la anterior que subiste, yo la recortaría un poco por los laterales. Esas cercas de madera llaman mucho la atención. Un saludo

1 me gusta

Una maravilla de tonos y luz. El encuadre me gusta, le va bien al lugar. Saludos

1 me gusta

La foto es una gozada, aunque a esa zona de la ladera de la izda creo que le falta algo de luz, al fondo, no la ladera del pp, desde mi humilde punto de vista.

Saludos.

1 me gusta

Le echaré un ojo, porque esta toma me da que voy a tener que imprimirla, gracias por la apreciación
Un saludo :wink:

1 me gusta

Es una playa preciosa y esta panorámica tuya lo demuestra. Muy acertada la idea
de hacer una pano, es espectacular.
Un saludo

Me.gusta el efecto ondulado en forma de concha ,haber si aprendo y consigo hacer algo así, es muy bonita la foto

Ojalá supiera sacarle toda la esencia que tiene esa playa… hay que esta allí para sentir esa sensación que trasmite con ese susurro que se escucha con el ir y venir de las olas
Un saludo y me alegra que te guste :wink:

Ese efecto ondulado de las olas en la orilla es uno de los sellos característicos de esta playa, con un poco de tiempo y dedicación, seguro que pronto consigues hacer algo más bonito, eso sin lugar a dudas
Un saludo :wink:

1 me gusta

Gracias se intentará un saludo

1 me gusta

Asi me gusta mas
Un saludo :wink:

Enhorabuena, ningún pero, hasta me gustan las vallas.
Saludos

1 me gusta