Playa del Silencio con edición

Gracias por vuestros comentarios. Esta pano es de 2016, apenas habia empezado en el mundo de la edición. La he vuelto a ver y me pareció interesante con un fuerte trabajo de edición. He visto otras fotos publicadas del mismo lugar, y me decanto por cualquiera de esas antes de la mía. Pero aquí estamos para aprender. ¿No es así?
1/80 f/10 ISO 100 Nikon D7000

2 Me gusta

hola
La composición la veo bien el cielo muy raro .
Saludos

Gusta ver esa playa con otros ambientes que no sean los atardeceres espectaculares.

Me gusta el ambiente frío de la niebla. El cielo queda extraño, pero es lo que tiene la niebla. Lo que no me gusta es esa zona tan oscura de vegetación a los laterales. Tal vez levantando un poco las sombras en esas zonas.

Pues yo nada más verla, eche en falta una toma más por la izquierda, ese corte no me acaba de convencer, por lo demás una toma bien bonita
Un saludo :wink:

Oye pues está bonita y se ve diferente en colores a otras que han puesto, la tuya mucho más fría como corresponde al día.
Sí que es cierto que el cielo creo que se te ha ido un poco de luz y se ve un poco raro, no sabría explicarlo.

Lo que me pasa a mi con estas fotos que subís, con estas panorámicas es que no reconozco la playa.

Sé que llevan un tremendo trabajo de montaje y edición, pero al final pasa con casi todas que la playa dado ese montaje panorámico parece una concha y la playa real se parece muy poco a lo que se ve en las fotos, no es para nada una playa con forma de concha y recogida, es una playa bastante abierta que se extiende bastante en longitud y uno una calita recogida.

Gracias por los aportes, coincido en que se queda algo corta por la izquierda. El cielo se ve raro pero es que estaba raro.
En lo que no coincido es en que no sea una playa con forma de concha.


Foto del mismo día sin editar

1 me gusta

Mi único pero es ese cian de ambos extremos. Verla en equirentangular sería interesante…

Saludos.

Pues entonces será mi recuerdo el que anda mal.

Esa playa sí tiene forma curva y está parcialmente cerrada por las rocas del oriente.
Pero desde la posición lateral yo la recuerdo mucho más amplia que lo que muestran las fotos que suelo ver en el foro.

Me gusta, saludos

Pues sea por ese trabajo de edición, por el estupendo encuadre, esa atmósfera ambiental la hace diferente, y muy atractiva.

salud