Playa del Golfo 6

Para terminar la serie, una toma durante la mañana , tambien al amanecer da mucho juego el sitio. Mas en mi flickr.

5 Me gusta

Buenos tonos y luces, me gusta el efecto seda conseguido, buena toma
Saludos
Vte

La composición no está nada mal, el movimiento del agua me gusta el tiempo de exposición que tiene, algo menos el color de la roca, pero no llega a desagradarme del todo, en reglas generales, veo una foto muy interesante.

Saludos.

Juan.Me gusta el encuadre y composicion. Pero? la veo algo obcura, la roca muy saturada, y la zona monte de la derecha con algo de halos. Todo esto que comento le he dado un repas a mi manera haber como la ves.
Un abrazo.

Mas que oscura, esta viñeteada. Le meti Darken Center , un filtro de color efex pro para viñeteos, para dirigir la vista al roque.Igual me excedi. Tambien le meti algo de sunlight para crear ambiente.

El viñeteo yo creo que le queda bien en general pero la parte inferior y sobre todo la derecha queda demasiado oscuro, para mi gusto.
Me gusta la luz sobre el islote y el color aunque esté saturado. Adquiere mas fuerza y lo hace destacar mas en la foto. Tambien me gustan las sedas del agua del primer plano.
Saludos.

A gusto personal solo le hubiera hecho un degradado al cielo dejando la zona inferior más clara. Como a los demás también me parece que el islote esta algo saturado.
El lugar debe ser muy fotogénico… se me ocurre que en bn también puede quedar especacular. Me gusta mucho el movimiento que has conseguido con el agua

Un saludo

Hola,

Pues a mi me gusta con ese punto de saturación. Creo que los tonos azules y amarillos casan muy bien. Si es cierto que veo un poco de exceso en el viñeteado.

Salu2.
Albert .

Hola Juan, me gusta tu foto, es un buen encuadre y juegas bien con los complementarios azul y naranja. Sin embargo, tal vez si igualases las luces del cielo y el islote bajando la exposición de estos o bien subiéndola en el mar creo que la imagen ganaría algo más.

Un saludo :wave:

1 me gusta