PLaya del Garraf

Hola,

Un amanece en esta bonita playa.

Salu2.
Albert .

3 Me gusta

Me parece preciosa. Es todo suavidad y me transmite tranquilidad.

Opino lo mismo que @AMaC, para que decir mas.

Saludos.

Buen hacer.

Cuando vi la imagen, me llamo muchísimo la atención el tiempo de esa larga exposición, uff 120 seg. , y la línea del rompiente de la playa.

Como bien nos dice "Rafa Irusta - reconocido fotógrafo " - "Normalmente con esas largas exposiciones 120seg., tanto el cielo como el mar suelen resultar planos, con menos volumen " yo me pregunto, larga exposición hasta cuando, donde está el límite ? … "

Buen hacer, me reitero, porque no es tu caso en la imagen que nos compartes, esa sibilina línea que recorre la playa, en el rompiente de la ola en la playa hace que el mar tenga volumen y esas masas de nubes allá en el horizonte contribuyen también a ese volumen.

Buen hacer y buen trabajo, “bendito” ojo fotográfico y dominio de cámara. Mi enhorabuena. :ok_hand:

Saludos

Salvador.

Bibliografía : Rafa Irusta Cómo afecta el tiempo de exposición en una fotografía

Hola, :+1:
Saludos
Felipe

Hola, al menos yo estoy viendo un cambio de color muy brusco en la parte derecha inferior ( de tonos amarillos a azules) no sé si era lo que había o es por el procesado. El color y luz una belleza.

Magnífica. Gran técnica.
Saludos
Raúl

Si yo también veo ese corte en el color, algo raro tienes ahí
Un saludo :wink:

Suave y elegante; trasmite relajación y tranquilidad
Preciosa toma
Saludos

Bonita marina.

Saludos.

Me llama la atención ese diferencial de tono en el agua por la derecha abajo.
Preciosidad de luz.
Salud