Playa del Garraf

Hola,

Una imagen de la playa del Garraf en Barcelona.

Salu2.
Albert .

10 Me gusta

Bonito atardecer jefe, algo centrado y con algunos halos, pero subsanable.

Saludos

Hola,

No es la primera vez que me pasa eso de los halos. Si pinchas en la foto aparece a tamaño completo y no aparecen. No se… siempre hago lo mismo.

Salu2.
Albert .

Me gusta la composicion, aunque no se si me pide mas el formato cuadrado. Poque todo el interes lo veo en el centro de la imagen, que por cierto, es chulisimo. Tambien me falta ese poquito de la roca en la parte inferior.

Ese amanecer se merece una ola… :joy: :joy:

Guapa esa LE.

Eso es lo que hago siempre para ver una foto, en pequeño todas están bien, no se la ve las bondades que tiene o deja de tener jejeje.
Yo los sigo viendo ampliada la foto, puede ser mi monitor, ya sabes que los Mac son muy quisquillosos.

Un saludo

A mí me pasa lo mismo con frecuencia. En este caso particular, sí persiste alguno, aunque muy leve a la derecha de la roca.

Una buena composición.
Me gusta la información de las sombras y el equilibrio que mantienen con las luces.
Estupenda.
Salud

Puñetero, que bien vista y traída… Felicidades.

SAludos

Esta si la tenias estudiada, esperar a que el reflejo del sol se pusiera entre el hueco de la piedra, la paciencia es la madre de la ciencia, juego de luces y sombras perfecto una preciosidad de amanecer, saludos.

Llegaste tarde… yo la veo perfecta para el 14
Un saludo :wink:

Envidiable, al menos para mi.

Albert , yo soy contrario al centramiento , ahora bien en este caso caso si descentras la descompensas , has tenido mucho cuidado al elegir esta composición y se nota al primer vistazo , el procesado muy fino y acorde al momento , total que me gusta un montón y parte del otro
saludos

La estoy viendo en el móvil pero la veo estupenda y esa composición con esa “V” abrazando el sol a modo de tirachinas (con perdón) me parece muy atinada por lo que el centrado lo veo muy oportuno.
Saludos
Raúl

La veo estupenda !!!

Aunque el cielo no ayuda mucho ( sin nubes) los colores lo compensaron bien. Muy buena!

Hola Tonyk y bienvenido.

La foto está hecha el 11/02/2023 a las 07:48:11 de la mañana.
LLeva un filtro de densidad neutra de 10 pasos y moviendo una cartulina negra en el cielo (graciasl @Manu_el por recordarmenlo en aquella ocasión) .

Salu2.
Albert .

Hola.

Ese sol con reflejo, coincidiendo en el vértice de la V que dibuja esa roca, es de premio. Probaría el formato cuadrado y con poquito más de luz, algo sutil, en la arena.

Para colgar. Enhorabuena.

Un saludo.