Playa de Usil - Mogro (cantrabria)

2 Me gusta

Bonita luz. Yo le pegaba un cañonazo al bicho.

Totalmente de acuerdo, no tiene nada que hacer ese helicóptero ahí.

Bonita imagen, aunque a mi gusto hubiera preferido “el bicho” algo más cercano, pero para gusto los colores.

Saludos.

La luz y los buenos detalles hacen que la toma atrapa fácilmente. Al helicóptero lo me mandaba un antiaéreo rápidamente.
Saludos,

Gotzon.

Bien compuesta siguiendo los cánones de la regla de los tercios. A mi no sólo no me molesta el helicóptero (sólo está demasiado centrado) sino que, al ser un elemento del que conocemos el tamaño, ayuda a dimensionar la escena.
Saludos.

Belicoso!

1 me gusta

Bueno, casi todo el munco lo quitaria, con lo que seria una foto mas , asi la gente se preocupa de ver que es ese mosquito en medio de la foto :rofl: :rofl:

Otro belicoso. :smile: :smile: :smile:

Mira estoy de acuerdo contigo, me conviene más. :thinking: :thinking: :thinking:

Creo que no estamos muy acostumbrados a ver las playas tan sucias, pero en este caso hasta le queda bien.
Me gustan las luces.
No se si hubiera sido posible ver el final del agua para no dejar ese corte.
Mi opinión tambien es que el helicoptero sobra.
Saludos.

A pesar de ser un encuadre habitual, me llama la atención por el juego de colores.

El pero ya lo han dicho.

Saludos

Me gustan los colores de esa tarde. A mi el “bicho” no me molesta, pero si hubiera abierto mas la toma hacia la derecha para tomar el vértice de la curva del agua. Creo que le habría dado mucha mas profundidad. Un saludo

La tonalidad es muy buena, compositivamente no me empeñaría tanto en que las diagonales tengan que salir siempre desde una esquina
Me apunto a dar un pasito a la derecha para captar el final de la playa y su unión con el horizonte

Y el helicóptero, pues… :joy: