Playa de Sopelana

5 Me gusta

Me gusta mucho, el enfoque, los tonos, la composición. Tal vez la parte izquierda un poco vacía pero que vaya de nota alta. Enhorabuena Gentxo.

Un saludo :wave:

1 me gusta

Me gusta mucho la luz general de la foto. El cielo, la luz del horizonte aunque con los amarillos un poco fuertes, y los reflejos de la playa están fantásticos.
La composición me parece menos conseguida, las piedras del primer plano me llevan muy bien al pico del fondo que, creo, era lo que pretendías, pero a la vez a la zona mas oscura de la foto. Me parece que no hay comunicación entre todo eso y la luz de la izquierda tan interesante. Por otra parte las pisadas de la arena ensucian bastante la foto. Una pena que no la hubieran rastrillado!!!.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta el encuadre, la luz y PDC, lo que menos la contaminación de la arena, llena de huellas, pero hay lo que hay, aunque se pueden eliminar, muy fácil gentxo.

Un abrazi.

1 me gusta

Queda muy bien todo, pero encuentro falta de texturas en las rocas, imagino que al subir algo pasó.
Saludos.

1 me gusta

Me quedo con la edición y la naturalidad de los colores

1 me gusta

Una toma impecable y con el añadido de luz y tonos.
Saludos

1 me gusta

preciosa toma gentxo!

1 me gusta

muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Abrazos.

Nada que decir aparte de que me parece una estupenda foto. Todo en su sitio.
Un saludo.
(El exceso de huellas ya entiendo que es incontrolable…)

1 me gusta

Una toma playera muy bonita, lo mejor el momento de luz y ese cielazo tan interesante, y la original conjuncion de tonos que lograste. Si que noto un poco lavada la piedra grande. Clonar las pisadas un trabajo arduo. Un saludo

1 me gusta