Playa de Sopelana

2 Me gusta

Muy bonita . Una composición atractiva con las personas en el sitio justo y mar bastante bravo. Imagino que en color habría sido igual de bueno o mejor el resultado. Un saludo.

1 me gusta

Vamos con el color tambien.
Un saludo Vicente.

1 me gusta

Ya lo decía. Me quedo con el color. Un abrazo.

1 me gusta

Tanto en color como en byn quedan muy bien, en cada versión tiene su punto.
Saludos

1 me gusta

Me gusta más el BN
Buena composición, la roca parece una especie de fósil anclado en la arena

1 me gusta

Es como la garra de un Dragón Miguel.

1 me gusta

Me gustan ambas porque la composición es buena. Pero me decanto por la de color porque es lo que me pide el cerebro en este tipo de foto.
Un saludo.

1 me gusta

El problema de sacar a los protagonistas en la posición contraria es que al mirar la foto te vas a ellos yu se te corta de alguna manera, de luz me parecde buena.
Saludos.

1 me gusta

Hacia tiempo que no te veía y comentaba una foto tuya gentxo, estado algo desconectado y ser por eso.

Me gusta las dos ediciones así como el encuadre y composición, su nitidez y profundidad de campo, el factor humano, da a la escena dinamismo.

Lo que si es una pena la cantidad de contaminación de pisadas que hay en la arena, esto a mí en las fotos, me resulta muy difícil de decidir que hacer con ellas, cuando las veo, algunas veces ni hago la foto si esta trillada como esta, pero es lo que hay.

Un saludo.

1 me gusta

Ahi Pedro te de echaba en falta
Un abrazo.

1 me gusta

Hola Gentxo.

Personalmente me gusta más la versión en b/n. Me llama la atención la composición, está muy bien enfocada. Buen trabajo.

Un saludo :wave:

1 me gusta

No te digo nada la que se me viene encima en breve gentxo, veremos a ver el tiempo libre que tengo, intentare estar activo por aquí.

Un abrazo.

1 me gusta

Pedro espero que no sea por nada grave.
Un abrazo.

No es nada de gravedad, son ocupaciones que uno tiene como presidente de una entidad local menor, con preparaciones de fiestas, acicalar la entidad, y resolver asuntos con la diputación para ella.
De momento, para el día 21 de marzo, tendremos la matanza y degustacion de productos porcinos, (estais invitados si quereis, es en la localidad de Torre de los Molinos a partir de las 13:30) y asi ya hasta que termine el verano con una cosa o con otra jejeje

1 me gusta

Bueno pedro hay cosas peores. Yo de buena gana me apuntaria sobre todo a la matanza.
Disfruta de tus obligaciones que son mas buenas que malas.
Un abrazo.

1 me gusta

Me gusta en color. Me descolocan los personajes. Me da coraje porque tienes una buena toma y ese descoordinacion entre el chaval y el adulto me distrae… Cosas mías.

Saludos

1 me gusta