Playa de Soesto (Coruña)

Acertada distribución de espacios y con esa parte más luminosa del cielo que es un escándalo (de bonita).
Destacar también el detalle en las zonas umbrías de la parte baja.
Requetebuena, Ernesto.
Un abrazo.

Una maravilla. Pudiera merecer la pena intentar reducir la componente azulada de las olas rompientes (sin tacar nada del resto).

Has aprovechado muy bien ese nublado a tu favor, creando un ambiente melancólico y contemplativo. Me gusta. Un saludo.

Yo diría que la parte terrestre si la calientas un poquito creo que mejora, a gusto personal me sobra la mitad de la arena del primer plano, el cielo todo un espectáculo
Un saldo

Esas dos, supongo que gaviotas, son media foto. Creo que me sobra un poco de cielo en el encuadre. Un saludo.

Creo que admite un corte por abajo y por la derecha para descentrar las gaviotas, que para mí, son una parte muy importante de esta fotografía.
Me gusta la luz y la foto en general, pero creo que hay una ligera dominante azulada en la foto que intentaría corregir.
Saludos

Sí parece reinar una cierta componente azulona, sobre todo en los rompientes.
Buen tiro.

Salud

Muy buena. el cielo potente mostrando muy bien las cortinas de lluvia y esas ventanas de luz. Corregiría el azul de las olas. Un saludo.

Esa curva de playa y sus dos gaviotas, junto con la luz que tiene la hacen muy atractiva, quizás le bajaría la dominante azul sobre todo en la zona de arena

Descubriendo que el “sujeto”, son las gaviotas, intentaría potenciarlas algo mas, destacándolas del fondo (subiendo las luces del fondo que las rodean). También recortar algo de playa y de cielo haciéndola mas panorámica. El reflejo dorado en las olas disminuye la visibilidad de las gaviotas.
Sin ánimo de despreciar tu foto, a ver que te parece esta versión

Pues me parece muy correcta y se agradece el interes que te has tomado al procesarla, aunque veo un poco raro el cielo en la parte derecha(probablemente el procesado),saludos

A mí me parece preciosa, toda.
:cherry_blossom: Saludetes.

De un jpg, no se pueden evitar artefactos. Saludos

Tonos algo lilas, quedan un poco irreales, la composición y luz muy buenos. Saludos

Aunque coincido con lo que comentan de los tonos azulados, la foto me parece una maravilla. La composición es muy buena con esas dos gaviotas en una muy buena posición y el dorado de la arena cerca del agua .