Playa de Santa Comba (NOFDLS)

Como propósito para este año que estamos empezando me he propuesto estar algo mas activo por estos lares ,veremos si al final el exceso de trabajo no acaba con el jejeje.
Por el momento estoy muy contento con las nuevas herramientas que ha puesto a nuestro alcance el nuevo Camera Raw ,para mi que revelo y proceso exclusivamente en el, creo que me van a facilitar mucho la vida
Os dejo esta toma sacada el 24 de abril de 2021 y procesada estos días


Y aqui con mejor resolucion y tamaño All sizes | Playa de Santa Comba | Flickr - Photo Sharing!
Gracias por pasar :wink:

2 Me gusta

Me gusta. Transmite frío aunque esté tomada en abril.

1 me gusta

A mi me gusta la profundidad. Parece que está en 3D y para eso ayuda la composición y el revelado. Muy bonita.

1 me gusta

Gracias Vereles ,me alegra que te guste
Un saludo :wink:

Gracias Jorge, me alegra que sea de tu agrado
Un saludo :wink:

Hola,

Preciosa. Las altas luces se te han ido un pelín, pero pecata minuta ante tal espectáculo. Muy bien compuesta llevándonos todas las líneas hacia el amanecer. La suavidad en el tratamiento en el plano medio y fondo ayudan a darle atmósfera, interés y naturalidad.
Para mi corto entender una muy buena fotografía.

Salu2.
Albert .

Me gusta, claro, la escena es estupenda y el encuadre de lectura clara… El espectáculo está servido…
De manera personal, cosa nada objetiva, echo de menos algo de claridad o acutancia y menos densidad en las sombras… Algo que sí que se ve es un fino halo entre el cielo y la zona terrestre, sobre todo por la derecha, hasta llegar a la zona más iluminada…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias Albert, me alegra que te guste :wink:

Gracias por pasarte ,los halos y yo no nos llevamos nada bien y siempre me vienen a fastidiarme jejeje le echare un ojo :wink:

De acuerdo con el comentario de @ObiGwanKenobi

Saludos

1 me gusta

Composición de libro que te mete en la foto. :ok_hand:
Bajar un poquito las luces y claros para mi gusto.

1 me gusta