Pues poco tiempo antes de la anterior esta es la luz que había. En realidad estábamos alli desde el alba, pero amaneció muy encapotado y no fue hasta después que se puso interesante.
Hola Juan
Muy buen encuadre eso que el 1.1 para paisaje se me antoja complicado .
saludos
Yo hubiera aprovechado el amanecer nublado, los cielos encapotados también tienen su encanto, la que nos muestras para mi gusto la luz ya era demasiado dura y aunque controlada el bracketing y posterior unión dejaron las rocas del fondo con la misma luz o casi por el lado del sol que el de la sombra, eso es lo que yo veo en esta toma
Un saludo
Me gusta, sencillamente, el sitio merece volver con otras circunstacias, saludos
Un lugar precioso, como la mayoría de las playas de Asturias. He estado en un par de ocasiones y nunca con un cielo que me quede a gusto. Y como dice Markelete merece la pena volver a intentarlo. Me gusta mucho el encuadre y ese perfecto control de las luces y sombras. Un saludo.
Me gusta en esta ocasión el formato cuadrado, buena composición y distribución de los espacios, luz, texturas y reflejos. Buen trabajo. Un saludo
Para mi es una excelente foto, con una buena edición y presentación, hasta le queda bien el formato. Saludos