Os dejo otro momento en una playa diferente, el día estaba algo nublado y ayudo a que hubiese ese cielo… luz natural, a ver que os parece momento y composición, también procesado elegido, dejo dos momentos con poca variación en segundos, con planos diferentes. Muchas gracias por pasar, un saludo,
Me gusta más la segunda por su proximidad y lleno del encuadre.
Sí me gustaría ver a la modelo con algo más de nitidez, ocurre que al estar el vestido mojado pareciera que tiene más contraste en la zona baja, pienso no obstante que quizá tu deseo sea el de mantener ese aire nebuloso y onírico de la escena, pues sea.
Salud
Esto sí. Las dos son buenas fotos. Un abrazo.
Me quedo con la segunda, esa especie de neblina, en mi opinion no le favorece, pero si tu la has querido asi, amen, saludos
A mi en cambio me gusta más la primera.
Parece como si levitara sobre el agua y ese cielo le da un plus
Me gusta la primera más. Quizás algo menos centrada la modelo…
Gracias Julio por dejar tu opinión… siempre suelo hacer una toma mas cerca y otra de lejos, me gustan los planos cerrados, aunque en este escenario me llamo la atención el cielo… yo creo que la nitidez tiene que ver con la cámara, al no ser la reflex influye en ese aspecto, aunque si me gusta que tenga ese aire onírico… te agradezco que comentes los detalles, un saludo,
Me alegra que te gusten Vicent, abrazo!
Lo de la neblina no se a que te refieres, a la zona superior? al cielo?, no se me pareció interesante el entorno con el día nublado y creo que es lo que se percibe con la imagen… salió así, no fue buscado… muchas gracias Ernesto, por pasar y dejar tu opinión, un saludo,
Pues eso pensé yo, que el cielo era un plus… -esa playa es una preciosidad, aunque no tuve oportunidad de hacer buenas fotos con la playa vacía- me gusto como posó con ese aire que había que movía el cabello y la zona superior… aunque mis tratamiento son bastante suaves… gracias por dejar tu opinión Jesús, un abrazo,
Es cierto que en otras circunstancias no habría centrado a la modelo, incluso está algo hacía la derecha por su pose, supongo que visualmente me cuadro, no obstante tengo en cuenta lo comentado Francisco, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,
Lejos, la primera! Buen trabajo! Beso!
Estoy de acuerdo
Saludos
Me quedo con el encuadre de la primera, aunque el cielo alrededor del torso de la modelo me parece excesivamente sobreexpuesto. Bajar un poco la luminosidad en esa zona, me parece que le vendría bien.
Un saludo.
Muchas gracias Pablo por pasar y comentar, un saludo,

Me quedo con el encuadre de la primera, aunque el cielo alrededor del torso de la modelo me parece excesivamente sobreexpuesto. Bajar un poco la luminosidad en esa zona, me parece que le vendría bien.
Un saludo.
Intentaré seguir tus consejos Fran, la verdad es que en paisajes he trabajado muy poco y cualquier consejo para mejorar, siempre ayuda, te agradezco que comentes los detalles, un saludo,