Bueno pues ya estamos a las puertas del fin de semana y hoy rescato un atardecer en esta preciosa playa tarifeña, usando un filtro ND100 y una exposición de 15 segundos. Un saludo y buen fin de semana a tod@s.
Focal 35mm - Formato: 16-9
Bueno pues ya estamos a las puertas del fin de semana y hoy rescato un atardecer en esta preciosa playa tarifeña, usando un filtro ND100 y una exposición de 15 segundos. Un saludo y buen fin de semana a tod@s.
Focal 35mm - Formato: 16-9
Me gusta esa luz y ese ambiente, me recuerda a la pintura flamenca.
Salud
Muy buena me gusta la luz que tiene
Saludos
hola
Bonita toma difícil componer en estas playas de mi tierra .
me gusta
saludos
Interesante observación, Julio, no la había visto de ese modo. Gracias por pasar a opinar. Un saludo
Me alegra que os guste y agradezco que paséis a comentar, un saludo para los dos.
Muy guapa esta larga exposición.
Saludos
Me alegra que te guste, Carlos. Saludos
Bonita y relajante imagen
Un saludo
Gracias Manu, aunque soy mas de bosque que de playa las costas gaditanas son totalmente recomendables para quien no las conozca, esta foto está hecha en Enero y con una temperatura envidiable. Un saludo
El cielo esta algo sosillo por lo que le hubiera descentrado el horizonte para pillar mas zona de mar. La exposición prolongada ha quedado estupenda, muy relajante.
Saludos.
Pues sí, el cielo ese día no tenía demasiada chicha, preferí un formato 16:9 antes que componer con mas zona de mar, pero era otra opción y eso ya va en gustos. Muy agradecido por tu opinión, te envío un saludo.
Una toma bonita y relajante, buena luz, tonos y sedas. Saludos
Gracias Joaquín, me alegra que te guste. Saludos