Playa de las Grutas

Me habían contado maravillas de ella con la marea baja. Pero uno llega cuando llega.

5 Me gusta

Muy bien compuesta. Te pasó como en la fotografía de montaña; estás cuando estás, y gracias. Pero en esta ocasión te ha quedado muy bien.

1 me gusta

Bien compuesta, buena planificación y ejecución, la combinación de las olas con efecto seda y las nubes queda muy bien. Buenos tonos y buen control de luces, una toma muy agradable. Me gusta mucho.
Saludos
Vte

1 me gusta

Bien compuesta. Los colores aprecio un poco de dominante amarilla, en roca y playa.

Saludos

1 me gusta

Me ha costado dejar de admirarla, un saludo.

1 me gusta

Pues habrá que verla con marea baja, pero esta me parece que está mu bien. Cierto que serguramente se podría jugar con otras velocidades para asedar mas o menos la ruptura de las olas, pero la foto tiene una luz muy buena y un cielo colaborador.
Bonito paisaje.
Un saludo.

1 me gusta

Si Freddy, ya sabes que eso de las sedas es muy de cada uno. A mí lo que no me gustan es que parezcan bloques de hielo. Pero me parecen bien todas las opciones siempre que el autor sepa lo que hace.

Pues ahora solo tocar volver para hacer un puesta de sol o lo que toque jaja
Muy natural, bien expuesta, el cielo te ha echado un cable, podrías haberlo pillado feo. Lo que más me gusta es la seda de la ola, está en su punto. Me parece una toma muy bonita.

1 me gusta

Hola,
Buena instantánea, a mi me gusta como está. :clap::clap:
Saludos
Salvador

1 me gusta

Muy buena composición, me gusta sobre todo la sensación de movimiento captada en el retroceso de las olas. Saludos!

1 me gusta

No. Las olas siempre hay que pillarlas cuando vienen. Quedan mejor

1 me gusta

Gracias por el apunte, anotado queda.

1 me gusta

Salvo el corte de la ola por la izquierda que a 16mm lo salvabas sin problema lo demás me parece una muy buena captura
Un saludo :wink:

1 me gusta

Ufffff, Manu. No quieras saber la clase de “ganau” que por allí pacía.

LA veo muy bien tanto de encuadre, luces, las sedas de las olas…
Quizas me pide algo mas de movimiento en las nubes, pero mas por gusto personal que por otra cosa.

1 me gusta